Inicio Empresas Premios europeos de distribución 2017 de Vishay

Premios europeos de distribución 2017 de Vishay

1327
0

El éxito por cuarto año consecutivo de los premios europeos de distribución 2017 de Vishay por el servicio completo y componentes pasivos refleja la comprensión de los mercados y las tecnologías del distribuidor.

Premios europeos de distribución 2017 de Vishay TTI, distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial, ha recibido el premio de distribuidor de servicio completo del 2017 y el de distribuidor de pasivos del año por parte del fabricante Vishay.

Este es el cuarto año consecutivo en que Vishay ha otorgado a TTI los premios de distribuidor del año.

Entrega de los rremios europeos de distribución 2017

Al anunciar los premios en una ceremonia en Munich, Philippe Masson, Director Senior de Vishay Sales Distribution Europe, comentó: “Estoy encantado de presentar a TTI estos dos premios europeos de distribución 2017 que reflejan la profunda comprensión de TTI de nuestros mercados y tecnologías, y recompensa su experiencia excepcional. Esto asegura que la amplia cartera de Vishay esté siempre disponible para nuestros clientes, y felicito calurosamente a los equipos de TTI de toda Europa por este excelente trabajo”.

Y, por otro lado, Felix Corbett, director de Supplier Marketing Europe para componentes Pasivos de TTI, Inc. agregó: “Apreciamos el compromiso que el equipo de Vishay hace, permitiéndonos juntos ofrecer un valor real para nuestros clientes. La cartera de productos innovadores de Vishay ofrece importantes ventajas de mercado para los nuevos diseños de nuestros clientes, y esperamos continuar nuestro éxito conjunto”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.