Inicio Empresas Premio de distribuidor de alto servicio

Premio de distribuidor de alto servicio

1063
0

Mouser Electronics, distribuidor autorizado mundial con los semiconductores más nuevos y los componentes electrónicos, ha ganado el premio 2016 al distribuidor de alto servicio del año para el fabricante de componentes KEMET.

Este es el tercer año que el distribuidor recibe tal premio.

Premio de distribuidor de alto servicio “Quisiéramos agradecer a KEMET por este importante reconocimiento”, dijo Andy Kerr, vicepresidente de gestión de proveedores de Mouser Electronics. “Los ingenieros dependen de nosotros para ofrecer los productos más nuevos e innovadores de KEMET, junto con un servicio al cliente ejemplar. Valoramos enormemente nuestra asociación empresarial con KEMET y esperamos tener éxito continuo juntos”.

“Mouser ha vuelto a realizar un año ejemplar en cada región para nuestra línea de productos”, declaró Fernando Spada, Vicepresidente de Ventas, Distribución Global de KEMET. “El premio de distribuidor de alto servicio se presenta a nuestro socio de canal con mejor desarrollo a lo largo del año. Estamos muy emocionados de presentar al equipo de Mouser con este premio y esperamos la prosperidad futura para ambas partes”.

Logros para el premio de distribuidor de alto servicio

Mouser se midió frente a su competencia en una variedad de áreas, incluyendo POA y crecimiento POS, introducciones de nuevos productos, crecimiento del recuento de clientes, capacidades de marketing y excelencia general del proceso.

TTI también fue galardonado con el premio de mejor distribuidor del año otorgado por KEMET Electronics Corporation compañía que ofrece a los clientes la más amplia selección de tecnologías de condensadores en la industria, junto con una amplia gama de dispositivos electromecánicos, soluciones de compatibilidad electromagnética y supercondensadores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.