Inicio Empresas Premio al socio de marketing digital 2018

Premio al socio de marketing digital 2018

1557
0

Mouser Electronics recibió el premio al socio de marketing digital 2018 de KEMET por segundo año consecutivo. El importante premio reconoce la capacidad de distribución global y la experiencia en marketing digital de la marca.

Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, recibió el premio de socio de marketing digital 2018 por parte de KEMET por segundo año consecutivo.

El premio, presentado el año pasado por primera vez, reconoce las capacidades de distribución global y la experiencia en marketing digital de Mouser.

Y así, este premio reconoce el rendimiento superior en una variedad de áreas, incluidos los resultados de marketing electrónico, la introducción de nuevos productos, el crecimiento del número de clientes y la excelencia general del proceso.

Comentarios sobre el premio al socio de marketing digital 2018

“Este premio reconoce el trabajo excepcional que Mouser Electronics ha realizado para KEMET, y los reconocemos con orgullo por segundo año consecutivo”, dijo Johnny Boan, Vicepresidente de Distribución Global de KEMET. “Este año, celebramos 100 años y Mouser ha sido un socio esencial en nuestra historia, ayudando a construir nuestra marca y llevando nuestros productos a su amplia base de clientes. La asociación comprometida de Mouser aseguró nuestro éxito mutuo en 2019”.

Premio al socio de marketing digital 2018

Por otro lado, Tom Busher, vicepresidente de gestión de proveedores comentó: “Es un honor para Mouser ser reconocido con este importante premio. Nuestros clientes esperan las últimas tecnologías y componentes con un servicio excelente. Por eso, junto con KEMET nos esforzamos por superar estas expectativas”.

KEMET Corporation ofrece a los clientes la selección más amplia de tecnologías de condensadores en la industria, junto con una gama en expansión de dispositivos electromecánicos, soluciones de compatibilidad electromagnética y super condensadores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.