Inicio CEVA Premio al semiconductor digital del 2018

Premio al semiconductor digital del 2018

1082
0

NeuPro, la familia de procesadores de Inteligencia Artificial de CEVA, gana el premio al semiconductor digital del 2018 en los Premios Elektra de este año.

CEVA, el principal fabricante de plataformas de procesamiento de señales y procesadores de inteligencia artificial para dispositivos conectados más inteligentes, anunció que su familia NeuPro de procesadores de Inteligencia Artificial para sistemas profundos Learning at the Edge, ha ganado el Premio al semiconductor digital del 2018 en los Premios Elektra.

Estos prestigiosos premios anuales, organizados por Electronics Weekly y evaluados por un panel de expertos de la industria, celebran la innovación y los logros en la industria electrónica desde 2003.

NeuPro es una familia dedicada de procesadores de Inteligencia Artificial de baja potencia para un aprendizaje profundo. Estos procesadores IA, especializados y autocontenidos, aumentan su rendimiento para abordar una amplia gama de mercados finales, como IoT, teléfonos inteligentes, vigilancia, automotriz, robótica, medicina o industrial.

Así, el procesador se basa en la posición y experiencia de CEVA en redes neuronales profundas para aplicaciones de visión artificial, y aprovecha la tecnología de compilación del software CDNN para optimizar la transición de cualquier red neuronal profunda a un entorno integrado. Esta nueva familia de procesadores dedicados de IA ofrece un aumento considerable en el rendimiento, desde 2 Tera Ops por segundo (TOPS) para el procesador de nivel de entrada hasta 12,5 TOPS para la configuración más avanzada.

Comentarios ante el premio al semiconductor digital del 2018

Premio al semiconductor digital del 2018“CEVA se siente extremadamente orgulloso de ser reconocido con un Premio Elektra para nuestra familia de procesadores NeuPro AI, que apunta a brindar las posibilidades ilimitadas de inteligencia artificial a cada dispositivo electrónico”, dijo Ilan Yona, gerente general y vicepresidente de la unidad de negocios de visión en CEVA. “La realización de AI en el borde depende de la habilitación del hardware subyacente, y nuestros procesadores NeuPro lideran la industria en rendimiento, eficiencia de energía y capacidad para inferir cualquier carga de trabajo o aplicación basada en redes neuronales”.

Los jueces de los Premios Elektra 2018 comentaron: “El premio al semiconductor digital del 2018 fue una categoría extremadamente competitiva con varias de las diez empresas más importantes del mundo preseleccionadas. El NeuPro de CEVA es un procesador de red neuronal de increíble rendimiento para aplicaciones de IA”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.