Inicio Arrow Electronics Premio al mejor distribuidor de productos estándar 2017

Premio al mejor distribuidor de productos estándar 2017

1311
0

Premio al mejor distribuidor de productos estándar 2017Arrow Electronics, un proveedor global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones de sistemas de computación empresariales, ha recibido el premio al mejor distribuidor de productos estándar 2017 en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) por parte del fabricante de semiconductores STMicroelectronics.

El premio, entregado en una ceremonia celebrada en Múnich en mayo, reconoce el crecimiento excepcional alcanzado por Arrow en la venta de productos commodity de ST el año pasado.

Mauro Mandara, vicepresidente del grupo en el Canal EMEA para STMicroelectronics, comentaba que “los resultados de Arrow con nuestros productos estándar el año pasado han sido tan espectaculares que hemos querido conmemorar el logro con un reconocimiento formal. Como parte de ese esfuerzo, queremos agradecer la especial dedicación de todos los miembros del equipo comercial y técnico de Arrow que han contribuido en este exitoso año con ST”.

Participantes en el premio al mejor distribuidor de productos estándar 2017

En la fotografía, de izquierda a derecha: Paul J. Cihak, vicepresidente ejecutivo, Director general, Ventas y Marketing, EMEA, STMicroelectronics; Martin Bielesch, Presidente, Arrow EMEA Components; Matthias Hutter, Vicepresidente de Gestión de productos y Marketing de proveedores, Arrow EMEA Components; Carlo Bozotti, antiguo Presidente y CEO, STMicroelectronics; Jean-Marc Chery, Presidente y CEO, STMicroelectronics; y Jörg Strughold, Vicepresidente de Ventas, Arrow EMEA Components.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.