Inicio Empresas Premio al mejor crecimiento en ventas 2018

Premio al mejor crecimiento en ventas 2018

1430
0

Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, recibió el premio al mejor crecimiento en ventas 2018 de TDK Corporation para el distribuidor de mayor crecimiento durante el presente año fiscal.

TDK honra el trabajo y la colaboración de sus distribuidores en las áreas de trabajo comercial, administración de inventario, términos contractuales y excelencia operativa.

Y así, Mouser obtuvo la puntuación más alta y ganó el premio de oro en la categoría de distribución de alto servicio. Además, recibió el premio en reconocimiento al fuerte crecimiento y la amplitud de inventario del distribuidor global.

En 2018, Mouser ya recibió el premio oro de distribución de TDK Europe, así como el premio de mayor porcentaje de crecimiento de ventas para el año fiscal 2017 de TDK Corporation of America.

Comentarios ante el premio al mejor crecimiento en ventas 2018

“Mouser está emocionado de ganar este prestigioso premio”, dijo Glenn Smith, presidente y CEO de Mouser. “Es extremadamente gratificante ser reconocido por nuestro éxito profesional, y apreciamos especialmente el reconocimiento de un líder de la industria como TDK”.

Y, por otro lado, Jon Nelson, presidente de TDK Corporation of America declaró: “Felicitamos a Mouser por este logro tan importante. «El equipo de Mouser realiza un papel clave para contribuir al éxito general del Grupo TDK, particularmente con su fuerte crecimiento e impresionante inventario”.

Premio al mejor crecimiento en ventas 2018

Con un enfoque en mercados exigentes en las áreas de tecnología de la información y la comunicación y electrónica automotriz, industrial y de consumo, TDK fabrica una amplia gama de componentes electrónicos de calidad.

Principalmente, la cartera incluye componentes pasivos, como cerámica, electrolíticos de aluminio y condensadores de película, ferritas e inductores, productos de alta frecuencia y componentes piezo y de protección, así como sensores y sistemas de sensores y fuentes de alimentación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.