Inicio AVNET Abacus Premios europeos de distribución TDK 2018

Premios europeos de distribución TDK 2018

828
0

TDK Europe honra con los premios europeos de distribución una vez más a sus mejores socios de distribución 2018 para los componentes TDK y EPCOS.

Dichos premios se presentaron en las tres categorías: distribución de alto servicio, distribución internacional de volúmenes y distribución local.

Y así, el premio de oro fue para Digi-Key Electronics, Avnet Abacus y para el distribuidor polaco Elhurt Spólka.

Esta es la sexta vez que estos premios se entregan en Europa. “Los tres ganadores del premio de oro son ganadores repetidos del año pasado”, dice Dietmar Jaeger, jefe de distribución de ventas globales de TDK. “Este excelente rendimiento constante demuestra que nuestro programa es estable y exitoso”.

Ganadores de los premios europeos de distribución TDK 2018

La puntuación más alta de este año fue alcanzada por Digi-Key Electronics Europe, por lo tanto, reconocida con un premio de oro en la categoría de distribución de alto servicio.

Hermann Reiter, director de desarrollo de negocios estratégicos globales y gestión de proveedores en Digi-Key, enfatiza: “El premio TDK Senten Manten es un reflejo perfecto de la forma en que hacemos negocios todos los días. En Digi-Key Electronics vivimos el lema: Un millar de cosas que se hacen bien todos los días. Esto nos motiva a esforzarnos por lograr logros sobresalientes todos los días. Agradecemos al equipo de TDK por el quinto premio consecutivo ya nuestros clientes por su confianza”.

También en la categoría de servicio alto, la plata fue para Mouser Electronics Europe y el bronce para Farnell element14 Europe. En la categoría de distribución de volumen internacional, Avnet Abacus ganó el premio de oro, mientras que la plata fue para TTI Europa. Como mejores distribuidores locales, Elhurt Spólka en Polonia recibió el premio de oro, mientras que la plata fue para Anglia Components, con sede en el Reino Unido, y el bronce, para el distribuidor esloveno IC Elektronika.

Premios europeos de distribución TDK 2018

Esta evaluación anual de los socios de distribución se basa en el “programa Senten Manten” de TDK. Este término japonés representa el resultado perfecto que se puede lograr con 1000 puntos.

Por esto, los premios se basan en el trabajo de los distribuidores y la colaboración con TDK en cuatro categorías: desarrollo de negocios, gestión de inventario, términos contractuales y excelencia operativa. Para recibir un premio, se necesita una puntuación mínima de 600 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.