Inicio Empresas Premio al distribuidor global de alto servicio 2017

Premio al distribuidor global de alto servicio 2017

1043
0

Premio al distribuidor global de alto servicio 2017Mouser Electronics, distribuidor de productos nuevos de la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, ha recibido el premio al distribuidor global de alto servicio 2017 por quinto año consecutivo de parte de TE Connectivity, fabricante mundial de productos de conectividad y sensores.

El premio al distribuidor, presentado en el reciente Electronics Distribution Show en Las Vegas, reconoció el rendimiento de Mouser en función del crecimiento de las ventas, el crecimiento de la participación de mercado, el crecimiento de los clientes y el rendimiento del plan de negocios.

Comentarios sobre el premio al distribuidor global de alto servicio 2017

“Me enorgullece reconocer a Mouser Electronics por el impacto que tienen en nuestros clientes mutuos”, dijo Joan Wainwright, presidente del Channel and Customer Experience en TE. “Mouser tiene un largo historial de logros con TE, recibiendo el premio de distribuidor global del año de TE por cinco años consecutivos. Mouser logró esto a través de ventas récord en todas las regiones y aumentando su base de clientes de TE en un 11 por ciento”.

“Mouser se siente muy honrado de recibir este prestigioso premio, y nos gustaría agradecer a TE por reconocer los extraordinarios esfuerzos de nuestros equipos en todo el mundo”, dijo Glenn Smith, presidente y CEO de Mouser Electronics. “TE es un líder de la industria y un valioso socio comercial. Esperamos con interés nuestro continuo éxito mutuo”.

Mouser también recibió los premios de expansión de clientes AMER y EMEA 2017 de TE en la reciente cumbre de distribución de TE. El distribuidor creció con éxito su negocio TE a través de continuas inversiones en inventario estratégico, expansión de recuento de SKU e iniciativas de mercadeo global que respaldan las necesidades de ingeniería de los clientes de todo el mundo.

Además, Mouser posee una amplia selección de productos TE para industrias y aplicaciones, incluyendo entornos automotrices, industriales, severos, comunicaciones de datos, dispositivos de consumo y aeroespacial y de defensa.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.