Inicio Empresas Premio al distribuidor de alto nivel de servicio en 2019

Premio al distribuidor de alto nivel de servicio en 2019

1857
0

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global multicanal, anuncia la obtención del distribuidor de alto nivel de servicio en 2019 del fabricante TDK-Lambda, una compañía del grupo TDK y el mayor diseñador y fabricante británico de fuentes de alimentación AC-DC y DC-DC estándar y configurables.

A lo largo del pasado año, el distribuidor aprovechó la oportunidad de reforzar su catálogo de energía expandiendo significativamente las gamas de fuentes de alimentación TDK-Lambda.

Como resultado, RS Components ofrece ahora una selección de más de 1.000 unidades de fuentes directamente en su stock, entre las que se incluyen las populares fuentes de alimentación de modo conmutado (SMPS) integradas y los convertidores DC-DC aislados.

Productos en el premio al distribuidor de alto nivel de servicio en 2019

Entre los productos TDK-Lambda introducidos más recientemente por RS se incluyen:

  • La serie QS de unidades AC-DC de una salida, certificadas para estándares de seguridad médicos e industriales.
  • La gama CUS150M de fuentes AC-DC, capaces de operar con temperaturas ambiente de hasta 80°C sin necesidad de refrigeración por aire forzado.
  • La serie CUS1500M de unidades AC-DC de alta potencia (1500W), diseñada para su uso en equipos médicos y científicos que requieran un bajo nivel de ruido, para mayor comodidad del paciente y el personal que los maneja.

“Estamos muy impresionados con RS y a la vez encantados con la amplia selección de nuestros productos que ofrece ahora en stock”, ha declarado Lyonel Eveno, director de distribución para europa de TDK-Lambda. “Son totalmente merecedores de este premio y estamos deseando que nuestra colaboración sea cada vez más fructífera y creciente”.

Premio al distribuidor de alto nivel de servicio en 2019

“La obtención de este premio como distribuidor de alto nivel de servicio en 2019 es el resultado de una creciente y estrecha colaboración con TDK-Lambda”, dijo Kristian Olsson, vicepresidente de automatización y control en RS. “Hemos impulsado notablemente nuestro catálogo con unas fuentes de alimentación avanzadas que cumplen los requisitos y ofrecen muchos de los puntos clave deseados por los clientes de automatización industrial y control, entre muchos otros sectores de aplicación como el médico”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.