Inicio Eaton Premio a la participación del distribuidor 2019

Premio a la participación del distribuidor 2019

2193
0

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos (NPI) de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, recibió el premio a la participación del distribuidor 2019 de Eaton, un fabricante global en soluciones de administración de energía.

Eaton anunció el resultado en sus premios anuales de la industria de distribución electrónica, donde la compañía también nombró a la compañía matriz de Mouser como distribuidor del año.

“Mouser ha sido un socio entusiasta y esencial en nuestros esfuerzos de introducción de nuevos productos”, dijo Bruce Jeppesen, director de ventas globales y marketing en Eaton. “Su disposición a comprometerse con nuestro equipo para asegurarse de que tenemos la información correcta y el stock de productos disponibles para los clientes ayuda a garantizar un crecimiento exitoso”.

Premio a la participación del distribuidor 2019

“Nos sentimos honrados de recibir este premio a la participación del distribuidor 2019 de nuestros amigos en Eaton”, dijo Andy Kerr, vicepresidente de gestión de proveedores de Mouser. “Este premio reconoce nuestra dedicación a relacionarnos con nuestros socios proveedores en nuestro objetivo mutuo de presentar las tecnologías de productos más recientes de Eaton a la base de clientes en expansión de Mouser. Esperamos lanzar nuevos productos adicionales de Eaton durante 2020”.

La división de electrónica de Eaton es un fabricante global diversificado de productos de protección de circuitos, así como de imanes de administración de energía, supercondensadores y bloques de terminales. Mediante tecnología innovadora y diseños diseñados a medida, estos productos sirven a los clientes en los mercados de informática, comunicaciones, transporte, industrial, médico, energía alternativa y automotriz.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.