Inicio Digikey Pre-driver de control para motor trifásico sin escobillas

Pre-driver de control para motor trifásico sin escobillas

1902
0

Toshiba, representada por Digi-Key Electronics, anuncia el TC78B027FTG, un nuevo IC pre-driver de control de motor sin escobilla trifásico con tecnología Intelligent Phase Control (InPAC) que permite optimizar la eficiencia en aplicaciones como ventiladores de servidor, sopladores y bombas de alta velocidad.

Los avances en capacidad y rendimiento de servidor requieren ventiladores de mayores dimensiones para refrigerar el exceso de calor generado por el equipo.

De manera similar, los sopladores, los aspiradores y las bombas también operan con impulsores de elevada velocidad que requieren alta capacidad de potencia.

El TC78B027FTG, que puede controlar una amplia gama de MOSFET externos, posibilita la sincronización de las fases de la tensión y la corriente y, por lo tanto, maximizar la potencia real a las cargas.

Una función de control de velocidad de bucle cerrado regula y mantiene la velocidad giratoria del motor bajo las variaciones de potencia dinámica y carga, una característica esencial en aplicaciones de misión crítica.

El perfil de velocidad se realiza en la memoria no volátil (NVM) y, por ende, el TC78B027FTG elimina la necesidad de una CPU externa para un control de velocidad de bucle cerrado.

El pre-driver de control también simplifica la selección de motor, ya que sólo requiere una entrada de sensor Hall. Emplea una señal analógica o digital en la detección de posición de rotor.

Pre-driver de control para motor trifásico sin escobillas

Este encapsulado VQFN24 (4 x 4 x 0,9 mm) también se distingue por función standby, configuración de corriente de puerta FET y arranque suave.

Para aplicaciones de menor potencia, los diseñadores pueden decantarse por la versión TC78B025FTG, que cubre sistemas de 16 V / 3.5 A.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.