Inicio Controladores Pre-controlador de motor sin escobillas

Pre-controlador de motor sin escobillas

138
0

Pre-controlador de motor sin escobillas

Toshiba anuncia un circuito integrado pre-controlador de motor sin escobillas para su uso en sistemas de dirección asistida eléctrica (EPS).

Las características mejoradas de los circuitos de detección de fallos y seguridad del TB9081FG alcanzan un alto nivel de seguridad basados en los estándares de seguridad funcional que tratan de minimizar los riesgos resultantes de los fallos del sistema. La certificación ISO26262 reconoce que los procesos o productos de una empresa de sistemas eléctricos y electrónicos (E/E) para aplicaciones de automóviles cumplen con los estrictos criterios especificados en la norma y ofrece a terceros un medio independiente de evaluación de las capacidades de un proveedor potencial.

De esta forma, el nuevo pre-controlador de motor sin escobillas TB9081FG integra numerosas funciones de protección, incluidos los circuitos trifásicos pre-controlador, circuitos pre-controlador relé a prueba de fallos, circuitos de detección de corriente del motor, además de varios circuitos de detección de fallos adicionales para detectar defectos latentes. Un circuito de diagnóstico inicial para detectar fallos latentes en los circuitos de detección de fallos también se ha incorporado al pre-controlador de motor sin escobillas para proporcionar niveles aún más altos de seguridad funcional.

Toshiba ha llevado a cabo una serie de análisis de la seguridad funcional para simular diversos fallos del sistema y proporcionar a los clientes documentación para apoyar el análisis y el diseño de la seguridad. Circuitos relé pre-controlador a prueba de fallos incorporados, gestionan el relé semiconductor entre el motor y el MOSFET y entre el lado de la fuente de alimentación y el MOSFET.

Los circuitos relé pre-controlador a prueba de fallos tienen un total de cinco canales, tres para el lado del motor y dos para el lado de la fuente de alimentación. Ambos tienen terminales de entrada dedicados, haciendo posible el control independiente.

Formato del nuevo pre-controlador de motor sin escobillas

Alojado en un encapsulado LQFP64, el TB9081FG mide 12,0 × 12,0 × 1,6 mm. El dispositivo entrará en producción en serie en 2017, con las muestras disponibles más adelante en 2015.