Inicio Bourns POWrFuse PF-F y PF-M Fusibles de alta tensión de clase aR

POWrFuse PF-F y PF-M Fusibles de alta tensión de clase aR

1900
0

Los fusibles POWrFuse PF-F y PF-M están diseñados para cumplir el estándar UL 248-13.

Bourns, fabricante de componentes electrónicos, anuncia la ampliación de su familia POWrFuse High-Power Fuse. Los dos nuevos modelos PF-F y PF-M son enlaces de fusible industriales de alta potencia especialmente diseñados para cumplir el estándar se semiconductor (aR) UL 248-13.

Estos fusibles de elevada potencia se convierten en soluciones adecuadas para ayudar a proteger dispositivos semiconductores “sensibles” ante eventos de sobrecarga en una amplia variedad de inversores, convertidores, rectificadores, controladores AC/DC, sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) y estárteres de motor de tensión reducida.

Las unidades POWrFuse PF-F se caracterizan por una tensión de 800 VAC/VDC, un rango de potencia de 50 a 400 A y un rango de interrupción de hasta 100 kA @ 800 VAC y 50 kA @ 800 VDC.

Los modelos POWrFuse PF-M, por su parte, ofrecen una tensión de 240 VAC/150 VDC, un rango de potencia de 50 a 180 A y un rango de interrupción de hasta 160 kA @ 240 VAC y 50 kA @ 150 VDC.

Las dos novedades se montan con pernos, proporcionan protección de acción rápida bajo corriente de falla, baja resistencia y mínima pérdida de potencia y operan en el rango de temperatura de -55 a +125 °C.

POWrFuse PF-F y PF-M Fusibles de alta tensión de clase aR

Ambas series también cuentan con el marcado UL para ayudar a los OEM a ahorrarse el tiempo de calificación y aumentar la fiabilidad del producto final. Esto se traduce en un mínimo coste de propiedad (TCO).

Las series Bourns POWrFuse PF-F y PF-M son libres de halógenos y cumplen la normativa RoHS.

Existe más información de los fusibles de alta potencia en este enlace del fabricante o en este otro enlace de su distribuidor internacional Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.