Inicio Bourns Potenciómetros de ajuste

Potenciómetros de ajuste

6800
0

Potenciómetros de ajuste

TTI es un distribuidor especializado en el mundo de los pasivos, los conectores y los componentes electromecánicos y discretos. TTI en Europa se esfuerza por ser el distribuidor de elección para los clientes y proveedores por igual mediante la introducción de nuevas tecnologías de producto y mediante el almacenamiento de un inventario amplio y profundo a través de su base de franquicia.

En esta línea, TTI ha empezado a almacenar los potenciómetros de ajuste para todo tipo de equipos electrónicos Trimpot, sellados y abiertos, de montaje en superficie y a través de taladro de la empresa Bourns. Los componentes son ideales para una gran variedad de ajustes de circuitos en todos los tipos de equipos electrónicos.

Las múltiples configuraciones físicas disponibles en estos potenciómetros de ajuste y la capacidad de soportar los entornos de fabricación de hoy en día ofrecen una gran flexibilidad de diseño para seleccionar el mejor ajuste para cualquier aplicación.

Características de los potenciómetros de ajuste

Los potenciómetros Trimpot de Bourns son fáciles de ajustar y ofrecen una salida fiable y estable en el tiempo. Los componentes están disponibles en estilos de ajuste en la parte superior, inferior, lateral, frontal y trasera y vienen en tamaños que van desde 2 mm hasta 30 mm. Empaquetados en tubos, a granel, en cintas a relieve, en paquetes de munición, y en el formato de cinta y carrete, los potenciómetros de ajuste son compatibles con los equipos de recogida y colocación. Cumplen con RoHS, y están libres de halógenos, así como están disponibles las versiones Mil-spec.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto