Inicio Bourns Potenciómetro de precisión de diez giros

Potenciómetro de precisión de diez giros

2477
0

Potenciómetro de precisión de diez giros RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, ha lanzado una nueva opción de cojinete dual para su potenciómetro de precisión de diez giros Modelo 3549.

Esta opción se encuentra disponible en la versión de servo-montaje Hybritron y tiene capacidad para de 10 millones de revoluciones con hasta 250 gramos de carga lateral.

Diseñado específicamente para aplicaciones M2M industriales, médicas y aeroespaciales, el nuevo potenciómetro de precisión con cojinete dual es compatible con RoHS.

“Esta versión ha sido desarrollada para responder a la demanda de mejoras en rendimiento, fiabilidad y duración en nuestro potenciómetro de precisión”, señala Alain Leon, Product Line Manager de Bourns.

Las opciones del potenciómetro de precisión de diez giros modelo 3549 se completan con linealidad del 0.1 por ciento y lug A/R.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto