Inicio Fairchild Semicond Portfolio de circuitos para USB Tipo-C

Portfolio de circuitos para USB Tipo-C

1194
0

Portfolio de circuitos para USB Tipo-C

El distribuidor global de componentes electrónicos Mouser Electronics ha anunciado la disponibilidad en stock del portfolio de circuitos para USB Tipo-C de Fairchild Semiconductor, desarrollado para ayudar a los fabricantes en el diseño de dispositivos USB de próxima generación, más delgados y que consuman menos energía y ofrezcan mayor eficiencia.

El portfolio de circuitos para USB Tipo-C de Fairchild no sólo proporciona compatibilidad con productos y estándares anteriores, sino que también permite añadir funcionalidad USB a prácticamente cualquier aplicación actual o futura con un puerto USB.

El catálogo incluye controladores USB, switches USB 3.1 SuperSpeed e IC de protección, cada uno de ellos con un formato un 43 por ciento menor y un consumo diez veces inferior al de cualquier alternativa del mercado.

Estos productos del portfolio de circuitos para USB Tipo-C incorporan una interfaz I2C para comunicar con el procesador host de la aplicación con controles y comandos, eliminando así la necesidad de un microprocesador integrado.

La partición de sistema permite ofrecer algunos de los dispositivos más flexibles y eficientes de la industria, que son esenciales en soluciones alimentadas por batería.

Propiedades comunes en el portfolio de circuitos para USB Tipo-C

Todos los dispositivos USB Tipo-C se caracterizan por ultra bajo consumo en modo standby y detección de cable activo y soporte de alimentación. Algunos de los modelos realizan funciones básicas como detección de unión, orientación y tipo de dispositivo (dual role port, downstream facing port y upstream facing port), mientras que otros soportan funcionalidad avanzada, como data role swap, power role swap, hard reset, soft reset, active cable support, transmisión de paquetes Vendor-Defined Messaging (VDM) y carga de hasta 100 W.

El portfolio de circuitos para USB Tipo-C se ofrece en opciones de encapsulado compacto, incluyendo WLCSP de 1.2 x 1.3 mm. Este pequeño formato, junto a las diversas posibilidades, ayuda a satisfacer los requisitos de aplicación, acelerar la llegada al mercado y dotar de mayor flexibilidad a la hora de seleccionar el dispositivo más adecuado con USB Tipo-C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.