Inicio Fairchild Semicond Módulos para rastreo de movimiento

Módulos para rastreo de movimiento

1630
0

Módulos para rastreo de movimiento Fairchild Semiconductor ha lanzado la serie FMT1000 de módulos para rastreo de movimiento Motion Tracking de alta precisión, que ayudan a acelerar la integración de inteligencia de movimiento en cualquier sistema, incluyendo drones, vehículos autónomos, sistemas “no tripulados”, industria pesada, construcción, agricultura, VR headsets y estabilización de cámara y plataforma.

La serie FMT1000 se compone de módulos Motion Tracking turnkey que proporcionan datos inerciales con una oferta completa de conexiones de rotación e inclinación para suministrar “la primera solución inercial con orientación 3D precisa”.

Los nuevos modelos de módulos para rastreo de movimiento se pueden integrar con un mínimo desarrollo de hardware y software y emplean un protocolo de comunicación fácil de usar, drivers de código abierto y código fuente y ejemplos para conexión embebida vía I2C, SPI, ARM y mbed, así como suite de software (para Windows y Linux).

Basados en la Unidad de Medición Inercial (IMU) MEMS de seis ejes FIS1100 de Fairchild, los módulos para rastreo de movimiento FMT1000 están testados y calibrados individualmente en todo el rango de temperatura operativa para reducir los costes y el tiempo de desarrollo.

Su facilidad de integración resulta idónea en aquellos productos que demandan rapidez en el tiempo de llegada al mercado.

Otras propiedades de los módulos para rastreo de movimiento

Los módulos FMT1000 se presentan en encapsulados compatibles con PLCC28 de 12.1 x 12.1 x 2.6 mm y están disponibles en trays o reels (bandejas o bobinas). También existe un kit de evaluación y una suite de software para respaldar este lanzamiento.

La serie FMT1000 se compone de los modelos FMT1010, FMT1020 y FMT1030 para adaptarse a cada proyecto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.