Inicio Componentes activos PMIC multifase de elevada eficiencia

PMIC multifase de elevada eficiencia

1495
0

Los PMIC multifase de elevada eficiencia modelos SL91302B, ISL91301A e ISL91301B ofrecen una solución compacta en procesadores de inteligencia artificial, microprocesadores industriales y FPGA.

PMIC multifase de elevada eficiencia Renesas Electronics anuncia tres circuitos de gestión de potencia (PMIC) programables que ofrecen “la máxima eficiencia y el menor formato” en procesadores de aplicación en Smartphones y tabletas.

Los PMIC ISL91302B, ISL91301A e ISL91301B también pueden satisfacer las necesidades de procesadores de inteligencia artificial (IA), microprocesadores (MPU) industriales y FPGA en sistemas de alimentación (supply rails) en disco duros de estado sólido (SSD), transceptores ópticos y un amplio número de dispositivos de consumo, industriales y networking.

El modelo ISL91302B multifase con salida única / dual ofrece hasta 20 A de corriente de salida y un 94 por ciento de eficiencia en un formato de 70 mm², que es un 40 por ciento más compacto que otros PMIC del mercado.

El ISL91301A con triple salida y el ISL91301B con cuádruple salida se caracterizan por potencia de salida de hasta 16 A con un pico de eficiencia del 94 por ciento.

Tecnología en los PMIC multifase de elevada eficiencia

Las tres novedades se benefician de la Tecnología de Modulación R5 de Renesas para poder proporcionar una respuesta rápida a transitorios monociclo, compensación digital y frecuencia de conmutación de 6 MHz durante los transitorios de carga.

Estas características permiten a los profesionales diseñar placas con inductores de 2 x 2 mm y una altura de 1 mm, condensadores y unos pocos componentes pasivos.

Los PMIC de Renesas no requieren componentes de compensación o divisores externos. Cada uno de los nuevos modelos cambia de manera dinámica el número de fases activas a la hora de optimizar la eficiencia.

La combinación de baja corriente quiescente, eficiencia de carga, precisión de regulación y rápida respuesta dinámica contribuye a aumentar la vida de la batería en muy diversos dispositivos.

“Los procesadores de aplicación de Smartphones y tabletas necesitan fuentes de alimentación de tamaño diminuto y, al mismo tiempo, mejoras en corriente de salida y eficiencia para maximizar la duración de la batería”, afirma Mark Downing, vicepresidente de la Core Power Solutions Division de Renesas Electronics Corporation. “Los PMIC ISL91302B e ISL91301A/B aportan todo lo necesario para que los diseñadores hagan frente a los retos de distribución de PCB, rendimiento escalable y vida de la batería”.

El ISL91302B se suministra en un encapsulado WLCSP 54-ball de 2,551 x 3,670 mm, en tanto que los PMIC ISL91301A e ISL91301B se presentan en encapsulados WLCSP 42-ball de 2,551 x 2,87 mm.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.