Inicio IoT PMIC para IoT y wearables

PMIC para IoT y wearables

1658
0

PMIC para IoT y wearables El nuevo PMIC para IoT y wearables MAX14720 ayuda a aumentar la duración de la batería en este tipo de dispositivos que empiezan a aparecer en el mercado actual.

Maxim Integrated Products ha anunciado su circuito integrado de gestión de potencia (PMIC) MAX14720 para permitir que los diseñadores optimicen la eficiencia y la duración de la batería en wearables (sanidad / fitness) e Internet de las Cosas (IoT).

Además, un electronic battery seal amplía la vida operativa al desconectar la batería antes del encendido inicial.

Al integrar la funcionalidad de cinco dispositivos (power switch, regulador lineal, regulador buck, regulador buck-boost y monitor), el MAX14720 reduce la lista de materiales (BOM) y fomenta el desarrollo de diseños más compactos.

El nuevo PMIC para IoT y wearables también se caracteriza por su operación desde 3 V, baja corriente quiescente y diagnóstico de sistema con funciones de valor añadido para volver a reducir espacio y coste.

El MAX14720, con rango de temperatura de -40 a +85 °C, se encuentra disponible en un encapsulado WLP – 25-bump de 2.26 x 2.14 mm con paso de 0.4 mm.

Usos para el PMIC para IoT y wearables

Incrementar la autonomía es uno de los grandes retos a los que se enfrentan los diseñadores a la hora de desarrollar productos wearables e IoT. El PMIC para IoT y wearables MAX14720 resulta ideal en aplicaciones de batería no recargable (pilas de botón y alcalinas duales), donde el tamaño y la eficiencia son aspectos críticos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.