Inicio Automoción PMIC de cuatro canales para cámaras en vehículos

PMIC de cuatro canales para cámaras en vehículos

1162
0

Este nuevo PMIC de cuatro canales para cámaras en vehículos MAX20049 ofrece eficiencia, flexibilidad y mitigación de fallos.

Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, anuncia su circuito integrado de gestión de potencia (PMIC) MAX20049 con cuatro fuentes de alimentación (dos bucks y dos LDO) en un diminuto encapsulado (QFN de 3 x 3 mm) para módulos de cámara a bordo de vehículos de Maxim Integrated Products.

Este diseño de cuatro canales ofrece varias opciones para soportar diferentes tensiones de salida (de sensores y serializers) y, al mismo tiempo, dotar de mitigación de fallo.

El MAX20049, que es un 30 por ciento más compacto que otras alternativas similares, responde a las restricciones de espacio de los módulos de cámara y aporta la potencia y la funcionalidad requeridas en un pequeño formato.

También se caracteriza por sus funciones de protección ante sobretensión, UVL, señal PGOOD y límite de corriente ciclo a ciclo y una eficiencia del 74 por ciento con carga completa (frente al 69 por ciento de soluciones discretas).

Los convertidores buck y los LDO de bajo ruido son compatibles con un rango de entrada de tensión de 4 a 17 V, respaldando así aplicaciones power-over-coax (POC) de 8 a 10 V. Existe la opción de usar uno de los bucks como fuente intermedia para generar carriles de sensor + serializer.

PMIC de cuatro canales para cámaras en vehículos“El PMIC de cuatro canales MAX20049 satisface las necesidades de los sistemas ADAS en términos de formato, mitigación de fallo y eficiencia, lo que se traduce en ciclos de diseño más rápidos y reducción del tiempo de llegada al mercado”, señala Chintan Parikh, executive business manager de la División de Automoción de Maxim Integrated.

También se encuentran disponibles modelos EE-Sim y el kit de evaluación MAX20049EVKIT#.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.