Inicio Automoción PMIC de cuatro canales para cámaras en vehículos

PMIC de cuatro canales para cámaras en vehículos

813
0

Este nuevo PMIC de cuatro canales para cámaras en vehículos MAX20049 ofrece eficiencia, flexibilidad y mitigación de fallos.

Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, anuncia su circuito integrado de gestión de potencia (PMIC) MAX20049 con cuatro fuentes de alimentación (dos bucks y dos LDO) en un diminuto encapsulado (QFN de 3 x 3 mm) para módulos de cámara a bordo de vehículos de Maxim Integrated Products.

Este diseño de cuatro canales ofrece varias opciones para soportar diferentes tensiones de salida (de sensores y serializers) y, al mismo tiempo, dotar de mitigación de fallo.

El MAX20049, que es un 30 por ciento más compacto que otras alternativas similares, responde a las restricciones de espacio de los módulos de cámara y aporta la potencia y la funcionalidad requeridas en un pequeño formato.

También se caracteriza por sus funciones de protección ante sobretensión, UVL, señal PGOOD y límite de corriente ciclo a ciclo y una eficiencia del 74 por ciento con carga completa (frente al 69 por ciento de soluciones discretas).

Los convertidores buck y los LDO de bajo ruido son compatibles con un rango de entrada de tensión de 4 a 17 V, respaldando así aplicaciones power-over-coax (POC) de 8 a 10 V. Existe la opción de usar uno de los bucks como fuente intermedia para generar carriles de sensor + serializer.

PMIC de cuatro canales para cámaras en vehículos“El PMIC de cuatro canales MAX20049 satisface las necesidades de los sistemas ADAS en términos de formato, mitigación de fallo y eficiencia, lo que se traduce en ciclos de diseño más rápidos y reducción del tiempo de llegada al mercado”, señala Chintan Parikh, executive business manager de la División de Automoción de Maxim Integrated.

También se encuentran disponibles modelos EE-Sim y el kit de evaluación MAX20049EVKIT#.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.