Inicio Diseño Plugin Altium Designer para colocar modelos CAD en los diseños

Plugin Altium Designer para colocar modelos CAD en los diseños

3034
0

Los diseñadores de electrónica ahora pueden colocar e interactuar con símbolos, huellas y modelos 3D gratuitos basados ​​en la nube directamente dentro de con el nuevo plugin Altium Designer.

SnapEDA, creador del primer motor de búsqueda para diseño de electrónica, anuncia un nuevo plugin denominado Altium Designer para atender a ingenieros y diseñadores de productos que desean buscar, descubrir y luego colocar piezas, directamente dentro de su herramienta de diseño de PCB.

El nuevo complemento contiene modelos de diseño asistido por computadora (CAD) para millones de componentes electrónicos, muchos de los cuales se han creado en colaboración con proveedores de componentes electrónicos líderes en la industria.

Así, estos modelos se pueden colocar directamente en un esquema o diseño de Altium Designer para uso instantáneo, o agregar a la carpeta de la biblioteca del diseñador para uso futuro.

Antes de lanzar este nuevo plugin, los diseñadores utilizaban la plataforma web de SnapEDA para descargar modelos CAD y luego importarlos a sus diseños. Y así, ahora, este complemento elimina el paso adicional de importar el modelo CAD y luego colocarlo o guardarlo en una carpeta de biblioteca, además de crear una experiencia nativa para buscar directamente en Altium Designer.

Esto significa que los ingenieros ya no tendrán que abandonar su entorno de diseño cuando agreguen modelos CAD a sus diseños, lo que agilizará aún más sus flujos de trabajo.

Beneficios del plugin para los diseñadores

Además de colocar y guardar piezas directamente, la base de datos de componentes del plugin también se actualiza en tiempo real tan pronto como se agregan nuevas piezas de proveedores al ecosistema SnapEDA.

Los diseñadores también pueden solicitar modelos CAD a través del servicio InstaPart de SnapEDA, un servicio popular entre los grandes fabricantes de equipos originales, cuando no están disponibles.

Plugin Altium Designer para colocar modelos CAD en los diseños

Usar el complemento es simple. Después de instalarlo, los diseñadores simplemente buscan una pieza que necesitan y se les pedirá que coloquen o guarden la pieza en una biblioteca o proyecto deseado. Todos los modelos importados a través del complemento son tipos de archivos nativos Altium .SchLib y .PcbLib.

El complemento Altium Designer de SnapEDA está disponible de forma gratuita en www.snapeda.com/plugins. Para los clientes corporativos que no pueden instalar complementos, pueden acceder a los archivos de la biblioteca nativa desde el sitio web de SnapEDA en www.snapeda.com y simplemente hacer doble clic para abrirlos.

SnapEDA también ofrece otras herramientas innovadoras para ingenieros como InstaBuild, una herramienta gratuita de creación de modelos CAD basada en visión por computadora, e InstaVerify, su tecnología patentada de verificación de modelos CAD en tiempo real.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.