Inicio Energía Plataforma para proteger HDMI 2.0

Plataforma para proteger HDMI 2.0

190
0

La nueva plataforma para proteger HDMI 2.0 denominada por el fabricante como RClamp7534P de baja capacitancia resulta ideal para las actuales TV Ultra HD (4K).

Plataforma para proteger HDMI 2.0 Semtech Corporation ha anunciado el RClamp7534P, un array de supresión de tensión transitoria (TVS) de cuatro líneas que protege las interfaces HDMI 2.0 de alta velocidad ante problemas eléctricos.

Dirigido al mercado Ultra HD (4K2K) con nuevos interfaces HDMI 2.0, la plataforma para proteger HDMI 2.0 RClamp7534P está especialmente indicada para cumplir los rigurosos requerimientos de integridad de señal y aportar protección ante descarga electrostática (ESD) en chipsets HDMI 2.0.

Tradicionalmente, los dispositivos TVS han confiado en grandes capacitancias para mejorar el rendimiento clamping. Sin embargo, en aplicaciones de próxima generación, como HDMI 2.0, una baja capacitancia garantiza integridad de señal y minimiza los errores de bit.

Otras características técnicas en la plataforma para proteger HDMI 2.0

El RClamp7534P ofrece una capacitancia de línea a tierra típica de 0.19 pF e inmunidad ESD mejorada (±25 kV – descarga de aire y ±20 kV – descarga de contacto).

La nueva plataforma para proteger HDMI 2.0 dispone de un encapsulado flow-through de 2 x 1 mm que logra un ahorro de espacio de PCB del 20 por ciento con respecto a dispositivos TVS de cuatro líneas tradicionales, respondiendo a las necesidades de diseños con limitaciones de tamaño.

Este array sin plomo (RoHS / WEEE) cumple los estándares IEC 61000-4-2 (ESD), IEC 61000-4-4 (EFT) e IEC 61000-4-5 (descargas de rayos).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.