Inicio AVNET Abacus Fuentes DIN con salida de 940 W

Fuentes DIN con salida de 940 W

1109
0

Las nuevas fuentes DIN con salida de 940 W y 24 V / 40 A, modelos DRM-24V960W1PN resultan ideales en aplicaciones marítimas y otros muchos entornos industriales difíciles.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la disponibilidad de una nueva fuente de alimentación para carril DIN con salida de 24 V / 40 A perteneciente a la serie CliQ M de Delta Electronics.

Aparte de ofrecer una elevada densidad, el nuevo modelo de fuente de alimentación con potencia de salida de 940 W se distingue por incorporar la función Advanced Power Boost (APB), que ayuda a proteger al sistema y garantizar una operación continua cuando se detecta una corriente inrush duradera como consecuencia de una carga defectuosa en una conexión de carga múltiple.

La nueva fuente de alimentación DRM-24V960W1PN, que mide 124 x 125 x 133,6 mm y pesa 2,87 kilogramos, tiene cubierta conformal coating para asegurar la protección ante la presencia de polvo, agentes químicos y otros contaminantes. Además, permite un cierre remoto usando un switch externo y el ajuste de la tensión de salida. Y, gracias al microcontrolador integrado, adquiere y almacena datos operativos a lo largo de su vida útil, que se pueden emplear para tareas de análisis, localización y resolución de problemas (troubleshooting) de energía.

Las principales características se completan con un rango de tensión de entrada AC universal (de 85 a 264 Vac), PFC activa (con eficiencia de hasta el 95 por ciento), Power Boost del 150 por ciento durante 7 segundos, contacto DC OK, indicador LED de estado y diversas funciones de corriente compartida.

Normativas en las nuevas fuentes DIN con salida de 940 W

Fuentes DIN con salida de 940 WComo el resto de las unidades de la serie CliQ M, posee numerosas aprobaciones internaciones: para aplicaciones marítimas (DNV GL y ABS y categoría C y EMC 2), de seguridad (IEC/EN 61558-2-16), para equipos eléctricos de control de medida (IEC/EN 61010-1) y para equipos de control industrial (UL 508).

Conformes al estándar de corriente armónica IEC/EN 61000-3-2 Clase A, todas las fuentes de alimentación CliQ M cumplen la directiva RoHS (2011/65/EU) de protección ambiental.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.