Inicio AVNET Abacus Fuentes DIN con salida de 940 W

Fuentes DIN con salida de 940 W

275
0

Las nuevas fuentes DIN con salida de 940 W y 24 V / 40 A, modelos DRM-24V960W1PN resultan ideales en aplicaciones marítimas y otros muchos entornos industriales difíciles.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la disponibilidad de una nueva fuente de alimentación para carril DIN con salida de 24 V / 40 A perteneciente a la serie CliQ M de Delta Electronics.

Aparte de ofrecer una elevada densidad, el nuevo modelo de fuente de alimentación con potencia de salida de 940 W se distingue por incorporar la función Advanced Power Boost (APB), que ayuda a proteger al sistema y garantizar una operación continua cuando se detecta una corriente inrush duradera como consecuencia de una carga defectuosa en una conexión de carga múltiple.

La nueva fuente de alimentación DRM-24V960W1PN, que mide 124 x 125 x 133,6 mm y pesa 2,87 kilogramos, tiene cubierta conformal coating para asegurar la protección ante la presencia de polvo, agentes químicos y otros contaminantes. Además, permite un cierre remoto usando un switch externo y el ajuste de la tensión de salida. Y, gracias al microcontrolador integrado, adquiere y almacena datos operativos a lo largo de su vida útil, que se pueden emplear para tareas de análisis, localización y resolución de problemas (troubleshooting) de energía.

Las principales características se completan con un rango de tensión de entrada AC universal (de 85 a 264 Vac), PFC activa (con eficiencia de hasta el 95 por ciento), Power Boost del 150 por ciento durante 7 segundos, contacto DC OK, indicador LED de estado y diversas funciones de corriente compartida.

Normativas en las nuevas fuentes DIN con salida de 940 W

Fuentes DIN con salida de 940 WComo el resto de las unidades de la serie CliQ M, posee numerosas aprobaciones internaciones: para aplicaciones marítimas (DNV GL y ABS y categoría C y EMC 2), de seguridad (IEC/EN 61558-2-16), para equipos eléctricos de control de medida (IEC/EN 61010-1) y para equipos de control industrial (UL 508).

Conformes al estándar de corriente armónica IEC/EN 61000-3-2 Clase A, todas las fuentes de alimentación CliQ M cumplen la directiva RoHS (2011/65/EU) de protección ambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.