Inicio Audio Plataforma de desarrollo de audio Loud ESP

Plataforma de desarrollo de audio Loud ESP

582
0

Basada en el estándar ESP32, la plataforma de desarrollo de audio Loud ESP se encuentra disponible con o sin pantalla táctil incorporada.

Basándose en una campaña de micromecenazgo en la plataforma online Crowd Supply, la plataforma de desarrollo de audio Loud ESP creada por Sonocotta, busca su financiación para salir al mercado.

Esta placa constituye una plataforma de desarrollo portátil especializada en audio, y con una amplia conectividad, impulsada por un microprocesador ESP32 de doble núcleo funcionando a una velocidad de 240 MHz.

También cuenta con 16 MB de almacenamiento flash y 8 MB de PSRAM, e incluye el chip de comunicación y programación CP2102, el cual facilita la configuración y actualización del dispositivo.

En cuanto a la gestión de batería, la Loud ESP cuenta con una protección para evitar la sobrecarga y sobredescarga de la batería, así como protección contra sobrecorriente. También cuenta con un indicador de estado de carga y una lectura de voltaje a través del DAC incorporado, un interruptor de encendido y un conector de dos pines para la conexión de baterías externas.

Las capacidades de audio de la Loud ESP pasan por dos DACs estéreo I2S MAX98537 de Maxim Integrated, los cuales cuentan con un amplificador de clase D incorporado que proporciona una potencia de 3 W por canal en una carga de 4 ohmios. Además, el dispositivo presenta una eficiencia de hasta el 92% y dispone de un conversor de impulso de 5,5 V.

En cuanto a los periféricos, el Loud ESP cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth, un indicador LED RGB, un conector de tira LED RGB y, en la versión con pantalla táctil (TFT de 2,8 pulgadas a color con sensor táctil), dispone también de un lector de infrarrojos, una ranura para tarjeta SD, un encabezado JTAG, y un encabezado de codificador rotativo/joystick.

Plataforma de desarrollo de audio Loud ESP

También cuenta con botones de reset y GPIO0 (flash), así como con muestras de software para cada periférico incorporado.

Además, este dispositivo es mecánicamente compatible con los encapsulados de Raspberry Pi 4, aunque solo en la versión con pantalla táctil.

Para los lectores interesados, tenéis más información en https://www.crowdsupply.com/sonocotta/loud-esp


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.