Inicio Advanced Thermal Solutions Placas de refrigeración líquida con estabilizador

Placas de refrigeración líquida con estabilizador

4327
0

Las nuevas placas de refrigeración líquida, con un innovador diseño de estabilizador, mejoran el rendimiento térmico un 30 por ciento en comparación con otras alternativas disponibles en la actualidad.

Advanced Thermal Solutions ha ampliado su oferta con una nueva línea de placas de refrigeración líquida.

Estas placas frías de ATS se distinguen por un innovador diseño de estabilizador que, proporcionando una ratio de aspecto optimizada, consigue una mejora del 30 por ciento en el rendimiento térmico con respecto a otras placas disponibles.

Estas nuevas placas de refrigeración líquida son ligeras y compatibles con los refrigerantes aceptados por la industria. Probadas a 100 psi, se caracterizan por tamaños de huecos de entrada / salida estándares para asegurar una conexión libre de problemas.

ATS ofrece la posibilidad de personalizar las placas de refrigeración para adecuarse a los requisitos específicos de cada diseño, incluyendo tamaño, patrones de hueco para acomodar diferentes dispositivos y conexiones de montaje.

Al enfriar módulos de IGBT y semiconductores de alta potencia, la ventilación puede resultar inadecuada y la refrigeración líquida se convierte en la mejor alternativa. Las placas de refrigeración líquida constituyen una forma de implementar una refrigeración localizada de electrónica de potencia al transferir el calor del dispositivo a un líquido que va a un intercambiador remoto y disipar el calor en el ambiente u otro líquido en sistema de enfriamiento secundario.

Placas de refrigeración líquidaLa estructura del estabilizador interno aumenta el área de superficie de estas placas frías ATS con el objetivo maximizar la transferencia de calor con baja caída de presión. También ofrece una temperatura de superficie uniforme para optimizar la refrigeración de dispositivos como IGBT.

Por ejemplo, la placa fría ATS-CP-1000, con una ratio de flujo de 4 L/min, puede transferir 1 kW de calor con una diferencia de temperatura de 5.5 °C entre la base de la placa y la temperatura del fluido de entrada.

Usos de las placas de refrigeración líquida

Las placas líquidas ATS con capacidades de producción state-of-the-art pueden enfriar electrónica de potencia, módulos de IGBT, láseres, turbinas eólicas, dispositivos de motor, componentes de automoción, equipos médicos y cualquier aplicación donde se requiera refrigeración líquida.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.