Inicio Crowd Supply Placas de desarrollo STM32 IZIRUN

Placas de desarrollo STM32 IZIRUN

2176
0

Equipadas con conectores M.2, las placas de desarrollo STM32 IZIRUN admiten su uso con una amplia variedad de sistemas operativos ligeros.

La gama de placas IZIRUN son un diseño de IZITRON que dicha compañía lanza a través de la plataforma de micromecenazgo Crowd Supply, para proporcionar una herramienta de desarrollo STM32.

Diseñadas con el prototipado de dispositivos electrónicos en mente, los módulos IZIRUN se presentan en un tamaño compacto bajo la filosofía del open hardware. Disponen de conectores M.2 de 67 espigas para las comunicaciones externas mediante I2C, SPI, CAN, y UART, con la posibilidad de conectarle varios periféricos incorporados.

Las placas de desarrollo STM32 IZIRUN se presentan en tres variantes según el microcontrolador que monten (todos ellos de arquitectura ARM): M0, M4 y M7. Gracias a esta amplia variedad, los usuarios pueden encontrar el modelo que más les convenga según los requisitos de la aplicación a la que vaya a servir. Entre dichas aplicaciones tenemos, por ejemplo, los desarrollos de la IoT y los proyectos multimedia.

Otra ventaja de utilizar un conector estándar M.2 es que si, por ejemplo, montamos la placa más simple para cubrir unos requisitos y estos acaban creciendo con el tiempo, también podemos actualizar la placa IZIRUN que utilicemos en el proyecto a uno de los modelos más potentes.

Es posible conectar los MCUs en la placa IZIGOBOARD de la misma IZITRON, o bien hacerlo en una placa construida a medida del proyecto.

Software para su manejo

En cuanto al software, pueden correr cualquiera de los sistemas operativos pensados para su uso en pequeños dispositivos embebidos. La misma IZITRON dispone de una imagen de núcleo (kernel) para sus propias demos, que acompaña con código fuente de demostración, y drivers para la realización de pruebas.

Dicha plataforma simple permite el uso de una línea de comandos con el consumo de unos pocos Kilobytes de memoria RAM. Además, guarda relación con Android y la plataforma de Google que va a sustituir a dicho sistema operativo: Fuchsia OS.

Placas de desarrollo STM32 IZIRUN

Además, al estar estos módulos basados en los MCUs STM32, ello hace posible emplear el software CubeMX de ST Microelectronics para el desarrollo de soluciones.

Es posible, además, portar sistemas operativos propietarios utilizados por las empresas desarrolladoras.

Más información en https://www.crowdsupply.com/izitron/izirun


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.