Inicio Ethernet Placa Squama de CAN FD a Ethernet

Placa Squama de CAN FD a Ethernet

2076
0

Con capacidad PoE para su funcionamiento, la placa Squama de CAN FD a Ethernet puede programarse utilizando el popular IDE de Arduino.

Con un potente microcontrolador ATSAME51G19A basado en un núcleo ARM Cortex M4 de 32 bits y un controlador Ethernet W5500, la placa Squama CAN FD a Ethernet de Seeed Studio puede utilizarse en el desarrollo de aplicaciones Ethernet y CAN FD.

Presenta un tamaño de 62×30 mm, y su MCU y periféricos se integran con la funcionalidad de comunicaciones, lo cual la convierte en idónea para su uso en aplicaciones de la IoT. Para desarrollar con ella, podemos emplear el popular IDE de Arduino.

El MCU corre a una velocidad de reloj de 120 MHz, y dispone de una memoria RAM de 192 KB con una memoria flash para almacenamiento de 512 KB y dispone de 32 Kbytes de memoria para buffers TX/RX. Soporta tanto CAN-FD como CAN 2.0, con ocho sockets independientes de forma simultánea y WoL (Wake on LAN) sobre protocolo UDP.

Otras características técnicas

Para su alimentación requiere un voltaje de entrada de 5 V a través de USB, y entre 48 y 57 V vía PoE (Power over Ethernet, alimentación a través del cable de red para no requerir de un enchufe), mientras que la salida de corriente es de 5 V y 2 A. Si no contamos con la alimentación PoE, presenta un peso de 15 gramos, mientras que la capacidad PoE le añade 5 gramos para llegar hasta los 20.

Soporta el modo power-down, cuenta con Ethernet PHY embebida 10BaseT/100BaseTX, y capacidad de auto negociación (full y half duplex, basada en 10 y 100), pero no ofrece soporte para fragmentación IP.

Soporta varios protocolos TCP/IP: TCP, UDP, ICMP, IPv4, ARP, IGMP, y PPPoE. También dispone de una interfaz SPI en modo 0 y 3.

Placa Squama de CAN FD a Ethernet

Dispone de LED WS2812 y botones de reset y otro definible por el usuario integrados en la misma placa, la cual cosa puede facilitar cierta interacción. La integración de PoE facilita su instalación y uso al no tener que disponer de un enchufe cerca.

Finalmente, tienes las características y especificaciones técnicas en esta página.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.