Inicio Diseño Soluciones Ethernet of Everything

Soluciones Ethernet of Everything

1985
0

Las soluciones Ethernet of Everything de Microchip facilitan la conectividad y el desarrollo de dispositivos IoT.

Mouser Electronics ha anunciado la disponibilidad en stock de una amplia selección de soluciones Ethernet of Everything de Microchip Technology.

Soluciones Ethernet of Everything Ya sea Internet de las Cosas (IoT), IoT Industrial (IIoT), Ethernet Industrial, cualquier cosa se puede conectar, controlar o monitorizar, desde sistemas de apertura de puertas de garaje a electrodomésticos y sistemas de climatización e iluminación.

Las soluciones Ethernet of Everything de Microchip aportan una manera rápida y sencilla de conectar en red cosas conectadas en un entorno de desarrollo simplificado. Esto se puede traducir en mejoras en rendimiento de sistema, reducción de latencia, facilidad de instalación y escalado y opciones como Power over Ethernet (PoE) en sistemas de alimentación y comunicación.

Además, las redes híbridas incorporan múltiples topologías de red, incluyendo cableado, wireless, gestión de servidor y conectividad a la nube (cloud).

Diseñando con las soluciones Ethernet of Everything

Así, los ingenieros pueden acortar el tiempo de desarrollo con las plataformas Curiosity, Xplained o PoE y generar rápidamente código para configuración de periféricos y comunicaciones con MPLAB Code Configurator, MPLAB Harmony Configurator o herramientas Atmel START.

La plataforma de desarrollo PIC18 PoE de Microchip se convierte en la base del ecosistema Ethernet of Everything en una infraestructura PoE estándar. El correspondiente kit de desarrollo PIC18 PoE integra una placa PIC18 PoE, un adaptador de programador PoE y una tarjeta de extensión de inicio I/O para el entorno Ethernet of Everything.

Los procesos de personalización y experimentación quedan simplificados con un extension header que es compatible con MikroElektronika click boards, facilitando a los ingenieros la incorporación de diversos sensores, controladores y drivers en sus aplicaciones.

Los stacks de comunicaciones permiten que los proyectos que se benefician de las prestaciones de los microcontroladores de 8 y 32 bit de Microchip con periféricos inteligentes y reduzcan la necesidad de intervención de la CPU.

En combinación de las tecnologías eXtreme Low Power (XLP) y picoPower, los microcontroladores PIC y AVR fomentan la innovación en Ethernet of Everything.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.