Inicio Diseño Placa de referencia para transceptor CAN ISO1042

Placa de referencia para transceptor CAN ISO1042

208
0

Una nueva placa de referencia para transceptor CAN ISO1042 se anuncia por parte de la firma para demostrar la funcionalidad del transceptor aislado y se suministra mediante el convertidor R1SX DC / DC R1SX de bajo perfil y tamaño miniatura.

La placa de referencia R-REF03-CAN1 de RECOM permite a los ingenieros de diseño desarrollar y analizar rápidamente sistemas de bus CAN aislados. Incluye el transceptor CAN ISO1042 galvánicamente aislado, que admite una velocidad de datos de hasta 5 Mbps en el modo CAN FD, lo que permite una transferencia de carga útil mucho más rápida en comparación con el CAN clásico.

La placa de referencia anunciada demuestra la función de fuentes de alimentación aisladas como la R1SX de la misma compañía, donde el dispositivo CAN evita que las corrientes de ruido en un bus de datos u otros circuitos entren en la tierra local e interfieran o dañen los circuitos sensibles.

Para suministrar la placa de referencia, que ya se encuentra en stock, solo se requiere un suministro externo de 3.3 V. Está preconfigurado con una red de terminación dividida con un condensador de modo común y condensadores adicionales en el bus CAN para protección.

Otras propiedades en la nueva placa de referencia para transceptor CAN ISO1042

Placa de referencia para transceptor CAN ISO1042

Los componentes de protección como los diodos TVS y el modo común de choque también se incluyen.

Incluso se pueden proporcionar rutas de derivación para estos componentes y un lugar para las resistencias de terminación. La salida del R1SX-3.305 / H se utiliza para alimentar el lado secundario del aislador digital y el LED verde que indica la presencia de la tensión de alimentación.

Dado que la placa de referencia consume internamente alrededor de 80 mA de la salida, 120 mA están disponibles para suministrar circuitos fuera de esta placa de referencia a través de un pin de conector o punto de prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.