Inicio Diseño Placa de expansión para Raspberry Pi

Placa de expansión para Raspberry Pi

478
0

La nueva placa de expansión para Raspberry Pi Cloudio de GraspIO permite prototipar y reproducir con la aplicación móvil de programación de arrastrar y soltar, nube IoT, asistente de voz, integración IFTTT, monitorización de sensores y mucho más.

Farnell element14 anuncia el lanzamiento de la placa Cloudio de GraspIO, una placa complementaria para Raspberry Pi con interfaz de programación de arrastrar y soltar en dispositivos iPhone, iPad y Android. Entre otras características, incorpora asistente de voz, integración IFTTT (If This Then That), servicio de nube IoT, monitor de sensores y panel, notificaciones a medida con imágenes y vídeo y carga de varias placas con un solo toque.

Cloudio activa aplicaciones informáticas físicas con la Raspberry Pi mediante una placa completa que incluye display OLED de 0,96″, sensor infrarrojo, sensor de luz, sensor de temperatura, interruptor táctil, tres puertos ADC, un puerto miniservomotor para sensores externos, tres puertos de salida digital, un LED RGB y un avisador acústico.

Aplicaciones de la placa de expansión para Raspberry Pi

Placa de expansión para Raspberry PiControl de voz: los usuarios pueden crear sus propios asistentes de voz usando la funcionalidad integrada de reconocimiento de voz para controlar la tarjeta desde un smartphone.

Salida de voz: con el bloque “Speak” fácil de usar de la aplicación y el conector de los auriculares de la Raspberry Pi es posible hacer “hablar” a los proyectos. .

Integración IFTTT: con Cloudio, la IFTTT entra a la informática física. Los usuarios pueden crear miniaplicaciones simples que utilicen las funcionalidades de Cloudio, tanto activadores como acciones, para disfrutar de una nueva experiencia conectada.

Monitor de sensor y panel: usando los sensores en placa de Cloudio o sensores externos, es posible utilizarla como un dispositivo de borde para diseñar proyectos de monitorización de sensores inteligentes y receptivos.

Cámara y notificaciones a medida: es posible usar la interfaz en cámara Raspberry Pi o USB sin esfuerzo con el bloque de cámara de la aplicación para capturar imágenes y vídeos o crear GIF y vídeos de lapso de tiempo.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.