Inicio Diseño Placa de conexiones compatible con Raspberry Pi

Placa de conexiones compatible con Raspberry Pi

392
1

Placa de conexiones compatible con Raspberry PiRS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, distribuye una nueva placa de conexiones compatible con la conocida tarjeta para diseños Raspberry Pi.

Exclusivamente disponible en el distribuidor, tanto para EMEA como para Asia Pacífico, la nueva placa de conexiones compatible para soldadura es ideal para los ingenieros electrónicos que desarrollan prototipos, así como para enseñar y formar a aprendices y estudiantes de electrónica.

Esta placa con lengüetas proporciona un sistema muy simple de soldar y desoldar componentes electrónicos a través de conexiones de soldadura sin tocar en ningún momento a la Raspberry Pi. Además, el bajo coste de la placa de alta calidad hace que pueda reemplazarse una vez utilizada en extremo con un coste reducido.

Trabajando con la placa de conexiones compatible

Los orificios de la tarjeta se alinean perfectamente con los orificios de montaje de la Raspberry Pi, lo que permite montar la placa de lengüeta debajo de la placa Raspberry Pi usando un kit de montaje adicional que consta de 4 patas de dos cm y 8 tornillos.

También está disponible en RS, y, resulta idónea para su uso en el diseño de placas de circuitos y en el desarrollo de prototipos, una amplia gama de equipos de prueba y medida, como osciloscopios, multímetros, estaciones de soldadura y equipos ESD que pueden encontrarse en la página de equipos para bancos de electrónica de RS Online.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.