Inicio Diseño Kit de arranque para control de motores

Kit de arranque para control de motores

224
0

Kit de arranque para control de motores

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock del SmartFusion2 Dual-Axis Motor Control Starter Kit de Microsemi un kit de arranque para control de motores de dos ejes que se puede utilizar para evaluar diseños de referencia de control de motor como parte de la serie Microsemi SmartFusion2 System-on-Chip (SoC) FPGA.

El kit de arranque para control de motores ofrece elevado rendimiento y alta fiabilidad en un formato compacto que ahorra espacio. Incluye bloques IP modulares, software y una GUI fácil de usar para ofrecer todo lo que necesitan los diseñadores a la hora de construir una solución de control de motor y reducir el tiempo de llegada al mercado.

Las prestaciones del motor han sido testadas para velocidades por encima de 100.000 rpm, haciendo que este kit sea ideal en field oriented control (FOC) sin sensor.

Otras buenas propiedades del kit de arranque para control de motores

También se caracteriza por baja latencia de 1.2 µs para FOC con sensores y de 2 µs para FOC sin sensor, y frecuencias de conmutación de hasta 500 kHz, así como por funciones de seguridad con protección ante elevación de corriente y tecnología anti-tamper.