Inicio Condensadores PKV y PZK Condensadores de polímero híbridos de alta capacidad

PKV y PZK Condensadores de polímero híbridos de alta capacidad

691
0

Con un formato miniaturizado, los condensadores híbridos PKV y PZK garantizan un rendimiento fiable bajo condiciones ambientales severas.

Rubycon anuncia el lanzamiento de nuevos condensadores electrolíticos de polímero de aluminio conductor (híbridos) en estado sólido destinados a automoción, sistemas de comunicación y equipos industriales, donde se demanda rendimiento y fiabilidad (larga duración) en formatos miniaturizados.

Las nuevas series PKV (tipo chip) y PZK (tipo lead wire) cumplen los requisitos de capacidad y estabilidad bajo condiciones ambientales severas. Para ello, ofrecen una capacidad un 20 por ciento superior a la de productos convencionales (series PJV/PZJ).

Los Conductive Polymer Aluminum Solid Electrolytic Capacitors se caracterizan por elevada resistencia al calor, alta corriente de rizado, larga duración y baja ESR al combinar polímero conductor y líquido funcional. Las series PKV y PZK aportan estos beneficios y emplean una nueva lámina de alta capacidad para lograr el máximo nivel de capacitancia.

Ventajas incorporadas

Y, en comparación con los condensadores electrolíticos de aluminio de tipo electrolito (serie TGV), la capacidad del modelo de 35 V y φ10×10.5 es unas 1,8 veces superior, la ESR (20 ℃ y 100 kHz) es alrededor de 1/6 y la corriente de rizado (125 ℃ y 100 kHz) es cinco veces mayor, con el consecuente aumento de rendimiento.

Así pues, la sustitución de condensadores electrolíticos de aluminio de tipo electrolito por modelos híbridos respalda la disminución del tamaño de equipos de altas prestaciones.

PKV y PZK Condensadores de polímero híbridos de alta capacidad

Disponibles en tamaños φ8×10.5/8×9, φ10×10.5/10×9, las novedades operan en el rango de temperatura de -55 a +125 °C y con una tensión de 25 o 35 V, poseen una capacidad entre 220 y 560 uF y resisten 2.000 horas a 85 °C y una humedad relativa del 85 por ciento.

Existe más información de los condensadores híbridos en este enlace del fabricante o en estos otros de sus distribuidores internacionales Digi-Key (mira aquí) o Mouser Electronics (mira aquí).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.