Inicio Accesorios Pines SMT Sure-Hold para montaje en superficie

Pines SMT Sure-Hold para montaje en superficie

2485
0

Con diversas opciones de longitud, los pines SMT Sure-Hold para montaje en superficie promueven una soldadura más eficiente.

Mill-Max anuncia la expansión de su catálogo de pines SMT con tres nuevas series que se basan en el diseño de base ranurada Sure-Hold.

Cada uno de estos pines dispone de cuatro canales mecanizados en la base SMT, con los que proporcionan un excelente flujo de soldadura y permiten asegurar la conexión soldada.

Además, los nuevos pines SMT Sure-Hold para montaje en superficie presentan un cabezal de tipo cabeza de clavo, y se presentan en dos diámetros, la base y el poste. Lo que los hace únicos son las ranuras o canales mecanizados en la base de los pasadores.

Estos canales se llenan de pasta de soldadura cuando el pin se coloca en la almohadilla de la PCB, actuando como una banda de rodadura para mantener la ubicación. Durante el proceso de soldadura por reflujo, las ranuras promueven una acción capilar eficiente que produce un flujo óptimo de la soldadura lo que, a su vez, permite asegurar el pasador a la almohadilla en su posición, y desalienta la flotación del pasador que a menudo se encuentra con pasadores de fondo plano.

Todo esto da como resultado un posicionamiento y perpendicularidad de los pines más consistentes, lo cual es fundamental para los pines discretos.

Diferentes modelos y sus posibilidades

Inicialmente, tenemos en total tres diámetros de poste a escoger: 1,02 mm, 1,52 mm, y 2,03 mm (respectivamente, números de referencia 1440-X, 1460-X, y 1480-X. Cada uno tiene un diámetro de base de 1,52 mm que es superior al diámetro del poste, con lo cual proporciona un soporte estable durante las operaciones de emplazamiento y soldadura.

Pines SMT Sure-Hold para montaje en superficie

En total, se encuentran disponibles dieciséis pines 1440-X ofrecidos en longitudes que van desde los 3,18 hasta los 17,15 mm; los 1460-X desde 5,08 hasta los 20,32 mm, y los 1480-X desde los 6,35 hasta los 17,27 mm.

Las opciones de revestimiento estándar son estaño puro u oro, cada una de ellas con un revestimiento inferior de níquel.

Por otro lado, tenemos toda la información sobre los pines SMT de Mill-Max en la página web de la compañía.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.