Inicio AVNET Abacus Piezo buzzer multi-tensión

Piezo buzzer multi-tensión

3238
0

El piezo buzzer multi-tensión KPEG200-24AC/DC se puede integrar en detectores de humo y alarmas de incendio, dispositivos médicos, equipos industriales y electrónica de consumo.

Piezo buzzer multi-tensión Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha anunciado la disponibilidad del piezo buzzer multi-tensión “KPEG200-24AC/DC” de Kingstate.

Este piezo buzzer multi-tensión, que puede rendir con tensión VAC o VDC, se distingue por SPL de 73 dB @ 30 cm / 24 VDC / VAC – 3.1 KHz.

El KPEG200-24AC/DC con cubierta plástica RoHS (libre de sustancias peligrosas) opera en el rango de temperatura de -30 a +85 °C.

Aplicaciones para el piezo buzzer multi-tensión

Con un diámetro de 23.8 mm (34 mm con flange) y una altura de 14.5 mm, este modelo se puede integrar en una amplia variedad de productos de seguridad (detectores de humo y alarmas de incendio), dispositivos médicos, equipos industriales y electrónica de consumo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto