Inicio Componentes activos PI4ULS3V304AQ Cambiador de tensión para automoción

PI4ULS3V304AQ Cambiador de tensión para automoción

1656
0

Con una operación bidireccional automatizada, el modelo PI4ULS3V304AQ resulta ideal en sistemas de infoentretenimiento, asistencia al conductor (ADAS) y telemática.

Diodes Incorporated amplía su familia de cambiadores de tensión (voltage-level shifters) con el lanzamiento del modelo PI4ULS3V304AQ. Este dispositivo con tecnología avanzada aporta mejoras en grados de flexibilidad a la hora de adaptarse a las necesidades de diseño de los vehículos modernos.

Así, el nuevo voltage-level shifter pretende hacer frente al desafío de proporcionar microprocesadores y microcontroladores de menor tensión en los sistemas del automóvil, que son requeridos para dirigir dispositivos externos que rinden a diferentes niveles, como es el caso de los sensores y los filtros EMI.

Respaldando una operación de alta velocidad, este circuito integrado (CI) de 4 bits configurables soporta una ratio de datos de 140 Mbps. Ofrece una traducción a nivel tensión bidireccional para cumplir los requisitos de aplicaciones push-pull.

Además, a través de los puertos A y B del PI4ULS3V304AQ, se pueden rastrear dos rieles de alimentación diferentes. El CI proporciona una traslación de 0,9 a 2 V en el puerto A y entre 1,65 y 3,6 V en el B. El retardo de propagación se sitúa en 13 ns al operar con un control capacitivo de 100 pF.

Diferentes posibilidades de implementación

Con la calificación AEC-Q100, este dispositivo resulta idóneo en muy diversas implementaciones a bordo de un vehículo, incluyendo infoentretenimiento, asistencia al conductor (ADAS) y telemática.

Para esto, y rindiendo en el rango de -40 a +125 °C, incorpora de una protección ante la descara electrostática de 2 kV.

PI4ULS3V304AQ Cambiador de tensión para automoción

La función output enable (EN) implica que los respectivos puertos E/S (A o B) del PI4ULS3V304AQ se pueden “inhabilitar” cuando no resultan necesarios para reducir el consumo de energía. La operación bidireccional automatizada elimina la necesidad de un incluir un pin de control de dirección.

En principio, el PI4ULS3V304AQ se suministra en un encapsulado UQFN de 12 pines.

Existe más información del cambiador de tensión para automoción en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.