Inicio Componentes PHPA Resistencias chip de 1 y 2,5 W para automoción

PHPA Resistencias chip de 1 y 2,5 W para automoción

1240
0

Con formatos 1206 y 2512 y certificado AEC-Q200, las resistencias chip PHPA ofrecen mayor protección a la humedad.

Vishay Intertechnology introduce la serie Vishay Dale Thin Film PHPA de resistencias chip con envolvente de película delgada de alta potencia y con la calificación AEC-Q200. Estos modelos combinan ratios de 1 y 2,5 W en formatos 1206 y 2512, respectivamente, con una película de nitruro de tantalio para aumentar la resistencia a la humedad.

Así, los nuevos dispositivos se pueden usar en el sector del automóvil, incluyendo fuentes de alimentación, sistemas de frenado y cargadores de a bordo (OBC), y en equipos de test y medida. El rendimiento queda garantizado mediante la combinación de alta potencia y una TCR absoluta desde ±25 ppm/°C y tolerancias desde ±0,1 por ciento.

Además, toda la serie PHPA ofrece una resistencia de 10 a 30,1 kΩ, un ruido de menos de -30 dB, coeficientes de tensión de < 0,1 ppm/V y una tensión de 200 V. Con un sustrato cerámico de alta pureza, las resistencias están diseñadas con terminaciones de mayor tamaño para reducir la resistencia térmica entre la capa superior y la junta de soldadura en la PCB.

PHPA Resistencias chip de 1 y 2,5 W para automoción

Por otro lado, estos nuevos dispositivos, que cumplen la normativa RoHS, son libres de halógenos y retardantes de la llama, de acuerdo a UL 94 V-0. Operan en el rango de temperatura de -55 a +155 °C.

Para terminar, existe más información de las resistencias chip en este enlace o podéis contactar con Mouser Electronics, el distribuidor de Introducción de Nuevos Productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, para muestras, precios o suministro continuado.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.