Inicio Componentes PH9572 Transformadores de control de puerta de alto aislamiento

PH9572 Transformadores de control de puerta de alto aislamiento

1757
0

Los transformadores PH9572 soportan un aislamiento constante de hasta 1000 VDC y una potencia de 6 W.

Pulse Electronics continúa ampliando su oferta de transformadores de control de puerta de elevado aislamiento con la introducción de la serie PH9572. Estos transformadores usan la plataforma EP7 compacta, que sólo requiere una huella de 10 x 9 mm y una altura de 11 mm.

Esta familia se distingue por contar con dos bobinas de puerta con un creepage de hasta 5 mm entre las bobinas, así como por la capacidad de aislamiento de puerta a puerta y de puerta a controlador de hasta 2500 Vrms y la potencia de controlador de 6 W.

La serie de divide en dos líneas de producto diferencias por el aislamiento específico y las clases de seguridad. La gama NL proporciona un aislamiento funcional y está testada para una capacidad de aislamiento constante de 500 Vdc y una fuerza dieléctrica de 1500 Vrms, mientras que la gama ANL dota de un aislamiento básico y está testada para una capacidad de aislamiento constante de 1000 Vdc y una fuerza dieléctrica de 2500 Vrms. Los modelos ANL también ofrecen un creepage de 5 mm entra las bobinas de puerta.

La combinación del formato compacto de la plataforma EP7 y la capacidad de aislamiento continuo de los modelos NL y ANL resulta ideal en entornos industriales y sistemas de generación y almacenamiento de energías renovables. Los nuevos transformadores también se pueden emplear en el sector del automóvil (inversores, OBC, DC/DC y BMS), por lo que se están desarrollando versiones de grado automoción.

Comentarios por parte del fabricante

PH9572 Transformadores de control de puerta de alto aislamiento

“Con la industria enfrentándose al reto de suministrar más potencia en menos espacio de tarjeta, los múltiples planos de tierra resultantes requieren una barrera de aislamiento constante entre los diferentes planos de tensión. La serie PH9572 está especialmente indicada para tales diseños. Junto con una capacidad de aislamiento dieléctrico de hasta 2500 Vrms, soporta hasta 1000 Vrms de aislamiento constante y 6 W de potencia de controlador”, señala Shreyankh Krishnamurthy, Product Marketing de Power PBU en Pulse Electronics.

Existe más información de los transformadores de control de puerta en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.