Inicio Energía PG1895NL Transformador flyback EFD20 con tensión de aislamiento de 2400 Vrms

PG1895NL Transformador flyback EFD20 con tensión de aislamiento de 2400 Vrms

597
0

El transformador flyback PG1895NL es ideal en tareas de conmutación de dispositivos SiC o IGBT.

Pulse Electronics anuncia el lanzamiento del nuevo transformador flyback EFD20 PG1895NL, especialmente diseñado para tareas de conmutación de dispositivos SiC o IGBT. El PG1895NL es un flyback de 6 W que ofrece cinco grupos de salida con unas dimensiones (máximas) de 29,4 x 25,5 x 12 mm y puede alcanzar una tensión de aislamiento de hasta 2400 Vrms.

Una aplicación típica se encuentra en un sistema de control de inversor trifásico. Es posible utilizar tres grupos de 23 V para controlar IGBT/MOSFET highside y un grupo de 23 V para gestionar IGBT/MOSFET lowside. Por lo tanto, tres grupos de IGBT/MOSFET se pueden administrar mediante un transformador, ahorrando espacio y coste.

“Estamos muy satisfechos del interés del mercado en el PG1895NL y la amplia gama de aplicaciones para el que se ha diseñado. Este producto de menor tamaño dispone de cinco salidas para controlar MOSFET o IGBT multigrupo. La salida de 23 V se puede dividir en +18 y -5 V para encender o apagar el IGBT. En comparación con los productos disponibles, ocupa un espacio mucho menor”, señala Kevin Li, Product Marketing, de la Power PBU de Pulse Electronics.

PG1895NL Transformador flyback EFD20 con tensión de aislamiento de 2400 Vrms

El bobinado es totalmente automático, por lo que estos transformadores flyback resultan ideales en aplicaciones de alto rendimiento y elevada fiabilidad en comunicaciones de datos, industria y automoción, donde también se demanda una solución con un precio competitivo.

Por ahora, solo hay un poco de información en esta página del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.