Inicio Materiales especiales Películas, cintas y etiquetas con protección ESD

Películas, cintas y etiquetas con protección ESD

742
0

Polyonics ha ampliado su oferta de películas, cintas y etiquetas con protección ESD denominadas ESD-Safe que ofrecen mejoras de rendimiento al reducir la descarga electrostática (ESD) en dispositivos y componentes electrónicos sensibles. Los nuevos productos cumplen los estándares ANSI/ESD S20.20 para carga baja y disipación estática.

Requeridas en procesos de producción, estas películas, cintas y etiquetas han demostrado ayudar a proteger los elementos sensibles, cumpliendo las normativas que establecen los niveles máximos de carga estática generada o retenida en el aislador (menos de 100 V). Los estándares también especifican las resistencias de superficie (entre 10^6 y 10^9 ).

Los nuevos modelos de Polyonics superan estos requisitos y, por lo tanto, se pueden utilizar en prácticamente cualquier lugar del mundo.

Algunas características en las nuevas películas, cintas y etiquetas con protección ESD

Películas, cintas y etiquetas con protección ESDLos materiales ESD-Safe y sus liners son disipadores estáticos con resistencias de superficie de10^6 a 10^9 Ω, lo que permite su uso cerca de dispositivos ESDS sin inducir cargas electrostáticas. Además, cuando sus liners se retiran, se genera menos de 50 V; lo mismo sucede al ajustar las cintas y las etiquetas durante el proceso.

Las películas ESD-Safe se están convirtiendo en una solución importante en centros de producción de microelectrónica, donde los dispositivos de elevada potencia son sensibles a tensiones de bajo nivel. También se pueden emplear como filtros eléctricos y ópticos o barreras en dispositivos electrónicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here