Inicio Materiales especiales Película conductora transparente de baja resistencia y alta capacidad de transmisión

Película conductora transparente de baja resistencia y alta capacidad de transmisión

2202
0

La nueva película conductora transparente, que utiliza un método de construcción rollo a rollo, está especialmente indicada en pantallas táctiles.

Las pantallas táctiles con mayor calidad de imagen y mayores dimensiones requieren una película conductora transparente con mejores propiedades.

El método de grabado común para una malla metálica permite la producción de una malla de mayor tamaño y menor resistencia, pero se enfrenta a un problema cuando el cableado es visible.

Por esta razón, Panasonic Corporation anuncia que su Industry Company comercializa una película conductora transparente totalmente cableada de doble cara que combina baja resistencia y alta capacidad de transmisión, usando un método de construcción rollo a rollo (con un ancho de cableado de 2 μm) por primera vez en la industria.

El nuevo método de construcción, que respalda una elevada ratio de aspecto, permite cablear las dos superficies de la película, contribuyendo a aumentar la precisión, disminuir el uso de materiales y, por ende, reducir el impacto medioambiental.

Entre las características técnicas destacan una capacidad de transmisión del 94 por ciento, una resistencia de hoja de 2 Ω/sq y capacidad de curvatura de ≧R2 mm. El material base es PET, PC y COP.

Película conductora transparente de baja resistencia y alta capacidad de transmisión

Las aplicaciones para esta película conductora abarcan pantallas a bordo de vehículos, sensores táctiles para consumo, antenas transparentes, backplanes de displays transparentes, calentadores transparentes, etc.

Existe más información de la película conductora transparente en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.