Inicio Empresas PCBWay reconocida con varias certificaciones

PCBWay reconocida con varias certificaciones

221
0

Tanto en materia de seguridad como de sustentabilidad, PCBWay reconocida con varias certificaciones que pueden servir también para certificar proyectos.

PCBWay, compañía china especializada en la construcción de placas PCB a medida, luce sus certificaciones, que no son solamente la forma de demostrar su valía corporativa y de calidad de producto/servicio a sus consumidores, sino también una vía para poder, a su turno, certificar sus propios desarrollos ofreciendo dicha certificación a los proyectos de sus clientes.

En el ámbito de la calidad y la seguridad, PCBWay ha recibido las certificaciones IATF 16949 e ISO 13485:2016, siendo la primera un estándar internacional que rige los sistemas de gestión de calidad en la industria automotriz, lo que refrenda así la capacidad de PCBWay para producir componentes que cumplen con las rigurosas exigencias de dicho sector. Por otro lado, la ISO 13485:2016 certifica que PCBWay posee un sistema de gestión de calidad eficaz para el diseño y la fabricación de dispositivos médicos, garantizando que estos cumplen de manera constante con los requisitos de los clientes y las regulaciones aplicables.

Respecto a la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, PCBWay también ha obtenido la certificación REACH SVHC para sus productos de placas PCB. REACH SVHC es un estándar de la Agencia Europea de Químicos que identifica sustancias de muy alta peligrosidad y, al tener esta certificación, asegura que sus productos no contienen dichas sustancias en cantidades superiores al 0,1% en peso.

En este mismo sentido, algunos de los productos de PCBWay, como la PCB FR4 con acabado de oro por inmersión, la PCB FR4 azul OSP, y la PCB FR4 verde HASL sin plomo, cumplen con la Directiva RoHS de la Unión Europea, que restringe el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos. Sin embargo, cabe destacar que no todos sus productos son compatibles con RoHS, siendo el acabado superficial HASL con plomo un ejemplo de ello.

Certificaciones a nivel de distintos mercados

Otra certificación importante que PCBWay ha obtenido es la de UL (Underwriters Laboratories), una agencia certificadora de seguridad de productos con sede en Northbrook (Illinois, Estados Unidos). El sello UL se reconoce por los consumidores americanos como símbolo de seguridad del producto, y todas las PCB fabricadas por PCBWay están realizadas bajo un proceso certificado UL 796, según ZPMV2.

PCBWay reconocida con varias certificaciones

Además de las mencionadas, PCBWay también fue certificado con las normas ISO 9001:2015, que establece los criterios para un sistema de gestión de calidad; ISO 45001:2018, que especifica los requisitos para un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo; e ISO 14001:2015, que detalla los requisitos para un sistema de gestión medioambiental. 

La Certificación de Producto de CQC permite que sus productos cumplan con la responsabilidad extendida del productor (EPR) en Francia, el Acta de Embalaje alemana (VerpackG) y la Proposición 65 de California, que requiere advertencias especiales para productos que contienen químicos que podrían causar cáncer, defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. 

Además de la certificación RoHS, estos productos también cuentan con la marca CE, un sello que indica el cumplimiento con los estándares de salud, seguridad y protección del medio ambiente para los productos vendidos dentro del Espacio Económico Europeo.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” os podremos explicar más detalles de PCBWay, reconocida con varias certificaciones internacionales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.