Inicio Empresas PCBWay premia a los mejores tutoriales de diseño de PCB

PCBWay premia a los mejores tutoriales de diseño de PCB

2880
0

PCBWay anuncia que ya puesto en marcha el “PCB Design Tutorial”, un concurso que pretende premiar a los mejores tutoriales (artículos y vídeos) relacionados con el diseño de PCB (tarjetas de circuitos impreso, según sus siglas en inglés), animando a compartir las ideas y la creatividad con la comunidad.

Conocedora de la dificultad de encontrar un lugar donde compartir ideas y proyectos, especialmente para los estudiantes y los profesionales más jóvenes, PCBWay ofrece una plataforma para dar a conocer su talento.

Y así, hasta el próximo 25 de mayo (GMT+8), todos los interesados pueden realizar una entrada en la comunidad PCBWay, tras seleccionar la categoría «PCB Design Tutorial». Los artículos (originales) tendrán más de quinientas palabras y se acompañarán de dos imágenes, mientras que los vídeos deben durar, al menos, tres minutos. En ambos casos, pueden ser en cualquier idioma.

Infinitas posibilidades para el diseñador

Existe libertad de contenido, pudiendo tratar tips profesionales, instrucciones de software, tutoriales “paso a paso” y cualquier tema relativo a los procesos de diseño de PCB.

El objetivo de PCBWay es “ayudar a los diseñadores noveles” a mostrar sus proyectos, compartir ideas y experiencias e inspirar a otras personas”, con la posibilidad de obtener premios

PCBWay premia a los mejores tutoriales de diseño de PCB

Cada trabajo publicado obtendrá cupones de entre 50 y 100 dólares y los mejores recibirán hasta 800 dólares en metálico.

Para finalizar, si estás interesado en participar en este ameno concurso, encuentra disponible más información de la plataforma de contenidos de diseño de PCB en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.