Inicio Empresas PCBWay celebra su décimo aniversario

PCBWay celebra su décimo aniversario

1082
0

Con sorteos y coleccionables, PCBWay celebra su décimo aniversario, que también incluye descuentos para sus clientes.

Desde este lunes, día 1 de julio, PCBWay celebra su décimo aniversario, y lo hace con una promoción en forma de cupones de descuento, que van desde los 5 hasta los 240 dólares estadounidenses en función del total del encargo realizado a PCBWay.

Recordemos que la especialización de esta firma china es la producción de placas PCB realizadas a medida para proyectos de electrónica. En este sentido, la firma produce siguiendo las especificaciones proporcionadas por sus clientes, tanto sea para grandes tiradas, como para pequeñas tiradas o simples prototipos. También emplea distintas tecnologías y materiales según los condicionantes a los que esté sometido el dispositivo electrónico en su entorno de trabajo.

Volviendo a los cupones de descuento que conforman el eje de la celebración del décimo aniversario de PCBWay, podemos ‘desbloquear’ un cupón exclusivo tras, simplemente, ver un vídeo.

La suerte también entra en juego

Por cierto que, para acceder a la página web de la promoción, debemos estar registrados en el sitio web de PCBWay, algo que podemos hacer en el momento (solamente solicita nuestra dirección de correo electrónico y una contraseña, y envía un mensaje de activación) sin ningún problema y sin que exija mucho tiempo.

Como no podía ser de otra forma -ya que lo ha hecho con anterioridad-, en esta campaña también entrará en juego la suerte de cada uno, puesto que se materializa en una suerte de tómbola online; cada usuario que se apunte, recibirá un boleto, con el que deberá escoger un cofre de entre nueve posibles. En el caso de ganar, podrá pasar a una tienda virtual en la que hay desde bolígrafos hasta adaptadores USB para redes inalámbricas, o distintos módulos para un proyecto. En el caso de ser cliente, el número de cofres a poder abrir se incrementa.

PCBWay celebra su décimo aniversario

Y, para terminar, en el apartado más social, la campaña por el décimo aniversario de PCBWay también incluye la venta de una serie de insignias, cuyos ingresos irán a parar íntegramente a causas benéficas. Dichas insignias se venden como coleccionables.

Tenéis toda la información y bases en el siguiente enlace de su web: https://www.pcbway.com/activity/anniversary10th.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.