Inicio Entrenadores PB-600 Kit de formación para aplicaciones de electrónica de potencia

PB-600 Kit de formación para aplicaciones de electrónica de potencia

2833
0

El kit de formación PB-600 está pensado para ampliar el conocimiento de los futuros técnicos e ingenieros.

La electrónica de potencia abarca el estudio de controlar y convertir la energía eléctrica. Esto se logra mediante el uso de dispositivos semiconductores. Como esta electrónica de potencia tiene un papel esencial en el proceso de diseño de tecnologías más avanzadas, un kit de formación (trainer) ofrece a los futuros técnicos e ingenieros un conocimiento sólido de los circuitos eléctricos.

Por esta razón, Global Specialties introduce el Power Electronics Trainer PB-600, un kit pensado para docentes y estudiantes en centros de educación secundaria, escuelas técnicas y universidades. Cuenta con fuentes de alimentación fija AC y DC.

Los componentes semiconductores forman parte del núcleo de la electrónica de potencia y, por ello, el PB-600 ofrece SCR, MOSFET, IGBT y TRIAC, entre otros. Los usuarios podrán variar el ángulo de disparo de 0 a 180 ° usando el circuito integrado.

Componentes del equipo

Este kit de formación consta de una selección de componentes de circuito como diodos, resistencias, condensadores e inductores, todos especialmente elegidos para trabajar con los ejercicios de los alumnos.

El PB-600, que también incluye diversas opciones de selección de carga, transformadores de pulso, modulación por ancho de pulso, amplificador de pulso y transformador de aislamiento, se complementa con el Component Kit (PB-600KIT), la Removable 1680 Tie-Point Breadboard (PB-2) y el 70-Piece Jumper Wire Kit (WK-3), así como con latiguillos y cable de alimentación.

PB-600 Kit de formación para aplicaciones de electrónica de potencia

Las tomas de conexión en el panel frontal están aisladas para garantizar la seguridad y evitar daños en los componentes. En caso de deterioro de un componente durante las prácticas, la cubierta del trainer se puede extraer fácilmente para sustituirlo.

El PB-600 resulta ideal en trabajos de generación, transmisión, distribución y control de potencia.

Para los interesados, existe más información del kit de formación en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.