Inicio Componentes P11H Potenciómetro de panel modular con par de rotación de 8 Ncm

P11H Potenciómetro de panel modular con par de rotación de 8 Ncm

2152
0

Disponible en un tamaño de 12,5 mm, el potenciómetro P11H ofrece hasta siete módulos para aplicaciones terrestres, aeronáuticas e industriales.

Vishay Intertechnology anuncia un nuevo potenciómetro de panel modular que ofrece un par de rotación de 8 Ncm, es decir, un 200 por ciento superior al de dispositivos similares para aplicaciones terrestres, aeronáuticas e industriales. Caracterizándose por hasta siete módulos, el Vishay Sfernice P11H se suministra en un tamaño de 12,5 mm con un diámetro de mango de 6,35 mm.

Su par de rotación garantiza la estabilidad en condiciones ambientales adversas, como cambios de temperatura y elevada humedad, permitiendo al potenciómetro mantener su posición tras exponerse a choques y vibraciones. Proporciona un par de rotación suave durante toda su vida útil de 50.000 ciclos, con una variación de <20 por ciento.

Funciones para el potenciómetro

El P11H sirve como divisor de tensión o reostato en sistemas de control de iluminación, volumen de la radio y aire acondicionado en tractores y equipos de construcción, así como en controles del reglaje de herramientas industriales y soldadura eléctrica y velocidad del motor.

El cermet aporta mejor estabilidad que los elementos de carbono para estas aplicaciones, mientras que la fuerza dieléctrica de 1500 VRMS respalda la fiabilidad y la robustez.

P11H Potenciómetro de panel modular con par de rotación de 8 Ncm

Operando en el rango de temperatura de -55 a +125 °C, el P11H ofrece valores de resistencia de 1, 4.7, 10, 47 y 100 kΩ, con una variación de resistencia de contacto del 2 por ciento o 3 Ω y una TCR de ±150 ppm/°C.

Compatible con RoHS y testado de acuerdo con CECC 41000 o IEC 60393-1, el nuevo modelo se puede suministrar con mangos, cargas y conectores a medida y otras opciones de valor añadido.

Existe más información del potenciómetro de panel modular en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.