Inicio Componentes activos Osciladores de cristal

Osciladores de cristal

1355
0

Osciladores de cristal

Integrated Device Technology (IDT) ha ampliado su portfolio de productos con la introducción de dos nuevas familias de osciladores de cristal. Las unidades IDT XU y XL aportan gran flexibilidad mediante una buena relación entre rendimiento y precio.

Los nuevos osciladores de cristal con bajo jitter de fase pueden rendir con frecuencias a medida de 16 kHz a 1.5 GHz, con jitter de fase RMS de 300 fs y salidas HCMOS, LVPECL, LVDS y HCSL.

Los nuevos dispositivos de sincronización tienen un valor de jitter típico de RMS de 300 fs con un valor máximo de 400 fs, integrado entre 12 kHz y 20 MHz, pudiendo aplicarse en networking, comunicaciones I/O de datos, almacenamiento y servidores.

“Las series XU y XL responden a la creciente demanda de bajo jitter y elevado rendimiento de datos en tecnologías IO serie”, afirma Dave Shepard, vicepresidente y general manager de la División de Timing & RF de IDT. “Estos osciladores aportan a los diseñadores una solución fiable y económica que hace frente a los retos de control de frecuencia”.

Formatos disponibles en los osciladores de cristal

Las familias XU y XL son osciladores que desarrollan varias velocidades para cumplir los requisitos de diseños individuales. La gama XU se presenta en versiones LVPECL, LVDS, HCSL y HCMOS, con tensiones operativas de 3.3, 2.5 y 1.8 V, y ofrece estabilidades de frecuencia desde ±20 ppm con un rango de temperatura de -40 a +85 °C en encapsulados de 7 x 5 y 5 x 3.2 mm.

Los modelos de osciladores de cristal XL, por su parte, se suministran en versiones LVPECL, LVDS y HCMOS con tensiones operativas de 3.3 o 2.5 V en encapsulados de 7 x 5, 5 x 3.2 y 3.2 x 2.5 mm. Comparten estabilidad de frecuencia y rango de temperatura con la gama XU, lo que les proporciona una excelente utilidad en variadas aplicaciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto