Inicio Componentes Osciladores con tensión de alimentación variable

Osciladores con tensión de alimentación variable

3069
0

Estos nuevos osciladores con tensión de alimentación variable de la serie IQXO-951 se dirigen a los mercados emergentes de telecomunicaciones, IoT y sanidad.

Muchas aplicaciones industriales y de consumo requieren baterías como fuentes de alimentación. Por lo tanto, los productos necesitan gestionar un cambio de tensión a medida que la batería se descarga.

Esto puede provocar problemas de diseño al usar un oscilador estándar con una tensión de alimentación fija.

Una batería que se descarga puede provocar una disminución de la tensión y, en consecuencia, una variación en la frecuencia del oscilador. Esto se traduce en una merma en la precisión de sincronización.

Por esta razón, IQD Frequency Products, compañía que pertenece a Würth Elektronik (como ya informamos en meses pasados) anuncia el lanzamiento de una nueva serie IQXO-951 de osciladores de reloj en encapsulado estándar que operan con un rango de tensión de alimentación de 1,6 a 3,3 V. Se encuentran disponibles en encapsulados de 3,2 x 2,5 mm, 2,5 x 2 y 2 x 1,6 mm.

Así, esta serie permitirá a los fabricantes de equipos electrónicos beneficiarse de una estabilidad de ±25 ppm sobre el rango de temperatura industrial de -40 a +85 °C. También existen modelos con un rango extendido de -40 a +125 °C.

Osciladores con tensión de alimentación variable

Además, los nuevos osciladores de reloj están diseñados para satisfacer las necesidades de productos alimentados por batería. Los clientes también pueden reducir la lista de materiales al usar un solo componente en lugar de múltiples osciladores con tensión de alimentación fija.

Por otro lado, los mercados a los que se dirige la serie IQXO-951 de osciladores con tensión de alimentación variable incluyen telecomunicaciones, Internet de las Cosas (IoT), sanidad y otros muchos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.