Inicio Componentes Oscilador de nivel de potencia de frecuencia fija

Oscilador de nivel de potencia de frecuencia fija

2384
0

Pensado para aplicaciones como las de radar, este oscilador de nivel de potencia de frecuencia fija es de fácil conexión y uso.

Z-Communications anuncia un nuevo PLO (Oscillator Power Level) que cumple con la normativa RoHS y trabaja en la banda X con un bucle de frecuencia de fase fija, el SFS9250C-LF.

Su concepción es que sea de fácil uso, por eso es de tipo plug&play, se conecta de una forma muy simple y facilita una rápida integración.

El SFS9250C-LF se diseñó para producir una señal fija a 9250 MHz mientras bloquea un oscilador de referencia externo de 10 MHz. Este PLO de frecuencia fija presenta un ruido de fase extraordinariamente bajo, de -75 dBc/Hz, -92 dBc/Hz, y -118 dBc/Hz con offsets fijos de, respectivamente, 1 kHz, 10 kHz y 100 kHz.

Es capaz de entregar una potencia de salida de -3 dBm en una carga de 50 Ohm mientras opera con un suministro de voltaje VCO de 5 VCC y toma 90 mA y un voltaje con bucle frecuencia de fase fija de 3 VCC mientras realiza 11 mA.

Además, este oscilador de nivel de potencia presenta una supresión armónica típica de -30 dBc y una supresión espuria de -70 dBc. Se encuentra alojado en el encapsulado estándar SFS-L1 de Z-COMM, que mide 1x1x0,22 pulgadas.

Oscilador de nivel de potencia de frecuencia fija

El SFS9250C-LF también es idóneo para el ensamblaje automatizado del montaje en superficie, y está disponible con embalaje de cinta y carrete.

Finalmente, y en lo referente a sus muchos usos, se diseñó, entre otras posibilidades, para su uso en aplicaciones de radar que requieran de soporte para una temperatura operativa de entre -40 y +85 grados centígrados.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.