Inicio Anatronic Oscilador de cristal compensado por temperatura VCTCXO

Oscilador de cristal compensado por temperatura VCTCXO

1407
0

El oscilador de cristal compensado por temperatura y controlado por voltaje (VCTCXO) denominado MAS6287 combina estabilidad de frecuencia y eficiencia para satisfacer los requisitos de las aplicaciones más demandadas.

Micro Analog Systems Oy, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de un oscilador de cristal con amplio rango de temperatura operativa (de -60 a +125 °C) que, con un die o un encapsulado DFN-12 (3 x 3 x 0,75 mm) se dirige a módulos VCTCXO y TCXO de elevado rango de temperatura operativa y pequeño formato.

El nuevo VCTCXO usa un método de compensación de temperatura analógica patentado que permite lograr una estabilidad de frecuencia de ±1 ppm sobre un rango de trabajo comprendido entre -60 y +125 °C.

Con un consumo típico de 2.5 mA a 40 MHz, una fase de ruido de -134 dBc/Hz a 1 kHz y una tensión de alimentación de 2.8 a 3.6 V, el oscilador MAS6287 satisface los requisitos de las aplicaciones más demandadas.

Oscilador de cristal compensado por temperatura VCTCXO

Además, también se caracteriza por una función de divisor programable (para el rango de frecuencia de salida de 8 a 52 MHz) y una forma de onda de salida sinusoidal o CMOS.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.